Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#243 Un DSL20? Ni de coña es para casa..Mi DSL 1 a 0,1 w suena a bajo volumen bien a horas de tarde y tal, de noche con gente durmiendo es complicado encontrarle el punto pero no suena igual..y eso en el canal ultra. En el classic gain los limpios sin problemas, pero no puedo darle cera al compartir mismo pote volumen y ganancia. Mi Laney Cub 12 a 1 w es mucho más controlable que el Dsl y puedo ponerlo sin perder tono a volumen casero. Incluso con ganancia y de noche. Sé que puedo ser pesado, pero el único combo valvular que conozco que valga realmente para casa y ensayo, sea ligero y suene bien es el Laney Cub. Y es barato. Eso sí, es monocanal y necesita tb un cambio de altavoz.
No creo que salvo limpios, puedas ponerlo a mucho volumen casero el Marshall de 20w, no sé si alguien te puede ayudar.
No creo que salvo limpios, puedas ponerlo a mucho volumen casero el Marshall de 20w, no sé si alguien te puede ayudar.
#246 Por eso te recomiendo para casa un ampli con un altavoz de 12 y 15 w conmutable a menos de 1w, el Laney Cub 12 que además saca el sonido plexi que buscas. Calca AC/DC y hard rock tipo Extremoduro aunque a metal no llega sin pedales y el DSL sí. El Origin no. No sé si alguien te puede aconsejar del Marshall de 20 w, pero incluso a 10w para casa es demasiado. Los w en válvulas para casa ya con 1w vas sobrado.
no se, creo que soy mas marshalero, siempre me gustaron los marshall, he tenido 4 amplis creo en toda mi vida y excepto el laney, los otros eran marshall, eso sí de esos sin válvulas y cutres y "baratos". Pero quizá tengas razón en que 20 o 10 vatios sean demasiado, ya que se supone que hay que poner el volumen a tope para que suene bien. Pero con el laney cub 12 que tuve, ajustado en 1w tampoco podía ponerle a tope por el gran volumen que tenía, así que si ninguno de ellos se puede poner a tope sin que te denuncien los vecinos.... ya me has dejado con la duda, muchas gracias, estoy peor que antes jajajajajajajaja, esta noche ya no duermo pensando en ello.
A ver, yo tengo el DLS20CR y lo uso tanto para casa como para ensayos.
En casa a 10w con el volumen canal verde volumen al 2-3 y gain al 2 y canal rojo volumen al 1 y gain a 6, puedes tocar sin problemas (yo no toco más tarde de las 21:00) los volúmenes hacen de máster volumen y suena bastante decente en casa y con un V30 que le tengo puesto. Para más tarde de las 21:00 los cascos, no vas poder tocar en un nivel "bedroom" sin ellos.
En ensayos a 20w ya subiendo volumen al 6 y las ganancias tanto del canal verde como del rojo a lo que deseemos, va que se las pela y se le saca todo el jugo.
Entiendo que la gente habla de los Creamback, etc. pero en un entorno de banda, es donde sobresales por encima de la mezcla y donde se le saca partido a tope con los V30, solos, etc. no hay color.
Un saludo.
En casa a 10w con el volumen canal verde volumen al 2-3 y gain al 2 y canal rojo volumen al 1 y gain a 6, puedes tocar sin problemas (yo no toco más tarde de las 21:00) los volúmenes hacen de máster volumen y suena bastante decente en casa y con un V30 que le tengo puesto. Para más tarde de las 21:00 los cascos, no vas poder tocar en un nivel "bedroom" sin ellos.
En ensayos a 20w ya subiendo volumen al 6 y las ganancias tanto del canal verde como del rojo a lo que deseemos, va que se las pela y se le saca todo el jugo.
Entiendo que la gente habla de los Creamback, etc. pero en un entorno de banda, es donde sobresales por encima de la mezcla y donde se le saca partido a tope con los V30, solos, etc. no hay color.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo