#336 A mi no me ha pasado.
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#340 Interesante la descripción que he visto en una web..es justo lo que necesito "La nueva 5751 de JJ está diseñada como una robusta válvula similar a una 12AX7/ECC83, pero con un 30% menos de ganancia, convirtiéndola en una excelente alternativa a las 12AX7 convencionales para reducir la ganancia en cualquier etapa de amplificación y obtener mayor techo limpio sin alterar el tono"
Por cierto, ¿cómo afectaría al canal limpio? Me gusta, pero preferiría un sonido algo más cálido.
Por cierto, ¿cómo afectaría al canal limpio? Me gusta, pero preferiría un sonido algo más cálido.
#343 Lo que comentas de la 5751 de JJ, entiendo que es una reducción de ganancia para obtener un buen todo limpio a un volumen más alto. En ese sentido, losl DSL tiene un limpio excelente, no hay forma de saturar el canal limpio o yo no he podido. Sí que comparto que el canal Ultra puede llegar a tener demasiada castaña para mi gusto, me tira más el sonido clásico de Marshall y con según que guitarra cuesta conseguirlo, teniendo tendencia a enguarrar el tono. Estaría bien poder probar la TAD RT010 7025 HIGHGRADE según comenta Armando o ver el resultado que ofrece la 5751 que recomienda Angus. Si alguien las prueba o las ha probado que nos de su opinión.
Lo interesante sería que el canal ultra con niveles bajos de gain no rompiese tanto, eso es algo que supongo consigues con la 5751, pero imagino que al subir el gain perderá techo de ganancia respecto a la 12ax7 y eso es algo que no me puedo permitir , me gusta demasiado la tralla de este DSL.
También podría ser que la 5751 empieza rompiendo en el ultra gain igual que la 12ax7 pero luego no llega tan alto al tener un 30% menos de ganancia.
Ya contaréis.
También podría ser que la 5751 empieza rompiendo en el ultra gain igual que la 12ax7 pero luego no llega tan alto al tener un 30% menos de ganancia.
Ya contaréis.
Yo la 5751 no la he probado la verdad y no tengo muy claro que te da o no, creo que es más perdida de "potencia", pero no tengo ni idea.
La 7025 te da un techo de limpio más alto, en el classic lo notas más "limpio" también rompe un poco más tarde, en el ultra dulcifica el gain y lo hace más progresivo, te da más paleta de sonidos. Todo esto en un DSL20. Son conceptos difíciles de explicar, lo mejor es probar siempre que puedas. Pero se nota la diferencia de las jj de serie.
Las de previo las puedes cambiar cuando quieres solo las de potencia llevan ajuste de bias y no todas en el mio tampoco. Yo tengo la 7025 en v1 una Mullar nos en v2 (está da el grano vintage) y una ruby hg en el v3 (está es super parecida a la JJ de seri, pero probe una y otra y me gusto más esta ultima).
La 7025 te da un techo de limpio más alto, en el classic lo notas más "limpio" también rompe un poco más tarde, en el ultra dulcifica el gain y lo hace más progresivo, te da más paleta de sonidos. Todo esto en un DSL20. Son conceptos difíciles de explicar, lo mejor es probar siempre que puedas. Pero se nota la diferencia de las jj de serie.
Las de previo las puedes cambiar cuando quieres solo las de potencia llevan ajuste de bias y no todas en el mio tampoco. Yo tengo la 7025 en v1 una Mullar nos en v2 (está da el grano vintage) y una ruby hg en el v3 (está es super parecida a la JJ de seri, pero probe una y otra y me gusto más esta ultima).
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