#312 Creo que un Greenback puede suavizar esos agudos
Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Dannybag666 escribió:-Estoy pensando en cambiarle el parlante por un Creamback. ¿Solucionara el problema de los agudos además de darle mayor calidad de audio?
Con el DSL1HR a volumen de dormitorio el creamback te da muy buenos graves y no tiene el sonido estridente y sobrado de agudos que por ejemplo noté con un v30.
Dannybag666 escribió:Bonus: Creo que si no soluciono lo del tono muy agudo tendré que comprar un ecualizador... ¿Donde va mejor, en el loop o antes del pre?
Conectado al loop se aprecian mucho mas los ajustes que hagas con un pedal eq.
A mi 20Cr le puse un greenback y suena muy bien. Lo del pote de resonancia, a mi tampoco me funciona, claro que solo toco en casa a volumen de habitacion, pero me ha comentado phakito (que fue quien me puso el master volumen) que para que funcione el resonance hay que darle mucho volumen, no funciona a volumen bajo
Hola!:
Tengo un DSL-1HR y la verdad es que me encanta.
Pero tengo una duda: Al apagarlo suena un "pop", "crujido" o "petardo" por la pantalla. No es que sea muy fuerte, pero me tiene un poco nervioso.
¿A alguien le pasa?, ¿hasta que punto sería normal que hiciera esto?. No estoy acostumbrado a ello ya que ninguno de mis otros amplificadores lo hace.
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo un DSL-1HR y la verdad es que me encanta.
Pero tengo una duda: Al apagarlo suena un "pop", "crujido" o "petardo" por la pantalla. No es que sea muy fuerte, pero me tiene un poco nervioso.
¿A alguien le pasa?, ¿hasta que punto sería normal que hiciera esto?. No estoy acostumbrado a ello ya que ninguno de mis otros amplificadores lo hace.
Gracias por vuestras respuestas.
Armando gracias por tu respuesta. Tiene lógica.
No, no tiene stand by. Pero no se si será eso.
Tengo un Champ 12 que tampoco tiene stand by y el apagado es limpio... aunque son dos amplis totalmente diferentes pero, no se...
La verdad es que el DSL me gusta mucho y me lo voy a quedar, pero ahora que está nuevo, sería el momento de cambiarlo en caso de que sea un defecto.
Gracias de nuevo.
No, no tiene stand by. Pero no se si será eso.
Tengo un Champ 12 que tampoco tiene stand by y el apagado es limpio... aunque son dos amplis totalmente diferentes pero, no se...
La verdad es que el DSL me gusta mucho y me lo voy a quedar, pero ahora que está nuevo, sería el momento de cambiarlo en caso de que sea un defecto.
Gracias de nuevo.
#320 Gracias. Me voy quedando un poco mas tranquilo... Dicen que mal de muchos: consuelo de tontos! jaja!.
#321 Gracias también. Aunque debo decirte que esta misma tarde he estado probando lo del cambio de canal y el mio no hace ruido por la pantalla al cambiar, ni siquiera sonando. Lo único que suena es un leve clic interno del cabezal, algo como un relé.
Coincido en que, pese a los chasquidos, es un buen aparato.
A ver si hay algún caso mas...
#321 Gracias también. Aunque debo decirte que esta misma tarde he estado probando lo del cambio de canal y el mio no hace ruido por la pantalla al cambiar, ni siquiera sonando. Lo único que suena es un leve clic interno del cabezal, algo como un relé.
Coincido en que, pese a los chasquidos, es un buen aparato.
A ver si hay algún caso mas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo