#871 lo he usado poco, le daré otra oportunidad, pero de entrada es una distorsión que no me gustó. Tampoco me preocupa porque desde los 30 años o así no me apetece tocar nada de metal.
Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola gente!!! No sé si ha tratado antes el tema, si es así no lo he encontrado. La cuestión es... ¿En el DSL1 combo hay alguna manera de dulcificar el canal de distorsión cambiando las válvulas? A partir del 3 se me hace muy salvaje, he leído en los post anteriores cambios de válvulas y demás pero no sé si afectaría al resto, es decir al canal limpio.
La válvula a cambiar es la primera (la más cercana a la entrada "input").
Una 12at7 suaviza ambos canales, yo lo he hecho en un DSL5. Técnicamente ambos triodos de la válvula conducen menos tensión que la 12ax7 de serie.
Una ecc823 suaviza sólo el canal overdrive (no la he probado). Aquí la válvula tiene un triodo de 12ax7 y el otro de 12ay7 (ó 12au7).
Una 12at7 suaviza ambos canales, yo lo he hecho en un DSL5. Técnicamente ambos triodos de la válvula conducen menos tensión que la 12ax7 de serie.
Una ecc823 suaviza sólo el canal overdrive (no la he probado). Aquí la válvula tiene un triodo de 12ax7 y el otro de 12ay7 (ó 12au7).
21$ en eurotubes. Tienda americana, tardan un poco en llegar pero es de fiar.
Hay las ecc823 y las832. En el caso de como están construidos los del, la 823 mantiene el canal limpio tal cual y sólo baja el canal lead. La 832 haría lo contrario. Pero ese en el caso de estos amplis, depende de que diseños, una u otra es la opción.
Hay las ecc823 y las832. En el caso de como están construidos los del, la 823 mantiene el canal limpio tal cual y sólo baja el canal lead. La 832 haría lo contrario. Pero ese en el caso de estos amplis, depende de que diseños, una u otra es la opción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo