#997
Es muy sencillo: la conexión del ampli al altavoz en los DSL (al menos el 1) puede desconectarse. Fíjate en la foto. Es útil para:
1. Sacar el sonido del loop y así poder grabar o reproducir usando unos altavoces normales sin escuchar el altavoz del DSL. Se puede usar un radar o similar.
2. Conectar una pantalla externa y así mejorar el sonido.
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#998
Gracias.
La verdad es que si hubiera "hilao" más fino, me hubiera percatado del asunto,......he visto en los catálogos de la red, la parte trasera del ampli, y me ha quedado muy claro, viene como en la foto que has puesto...
El Jack que va conectado al bafle del combo....
Si lo quitas, puedes conectar ahí la pantalla externa que quieras (siempre y cuando respetes el tema de la impedancia.
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Al menos en el dsl5 para desconectar el altavoz del combo y conectar uno externo tienes que apagar el ampli antes, sino corres el riesgo de dañarlo
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Por cierto cuando mas lo uso el DSL1 mas me gusta.
Me ha pegado ahora por empezar con Crazy train, aun no consigo mucho pero las cosas de palacio van despacio, paciencia y practica, practica estudio y paciencia.
Inspirado por Randy Rhoads, que la verdad me parece un fuera de serie.
Tengo la configuración de en Ultra gain , Treble 5, Middle 4, Bass 6, Reverb 2.
Nada solo lo quería comentar.
Si alguien se anima a conseja alguna configuración para esta canción de agradece.
#1002 Si tuviera, control de ganancia en el canal limpio sería el ampli casero valvular perfecto.
Yo estoy pensando en comprarme el DSL 5, aunque en principio pensé en comprarme el Origin 20, que así también valdría para concierto; pero me informaron que, pese a tener el Origin reductor a 1 w, hay que ponerlo a tope para que suene bien, con lo que desistí de la idea del Origin.
Si es para casa con el de 1 w vas sobrado, yo toco con la reducción a 0,1 w y no lo puedes apretar tampoco, el de 5 w no sé si se quedará corto para algún bolo, algún compañero que lo tenga te podrá orientar, si lo quieres estrujar para casa 1 w sin duda
Si tocas con un batería el 5 por si solo es corto para un bolo. Para ensayar, sitio cerrado y pequeño, volumen controlado, igual te sirve, pero para bolo hay que reamplificarlo.
Me uno a la comunidad con un canezal DSL1 HR, que por el momento estoy tocando por una HB 212 en modo stereo, porque es la única pantalla que tengo a 16 ohms. Estoy pensando en pillarme una específica para el cabezal. Tiene un sonido muy potente para 1W. Hasta estoy pensando usarla en algún bolo, aunque a lo mejor tendré que microfonearlo.
Aqui estoy comparandolo con un Peavey Classic 20. Tanto el canal limpio como el canal con distorsión. Obvimente hay diferencia, ya que aunque el Peavey se puede poner a 1w, no es como mejor suena.
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