Está claro que cuando microfonas es otra cosa distinta! 😜
Mientras tanto, buenos consejos los del greenback y el burst! Gracias!!
Una Pregunta
¿Cómo configuraríais vosotros el DSL1 para tocas Blues sin pedales solo amplificador?
Con una HH con con push pull.
Por ejemplo para tocar Robert Johnson ya que que las canciones originales no eran con eléctrica pero como ¿lo configurarías? que sonido le pegan a Sweet Home Chicago, Cross Road Blues.
#1035 No tengo el dsl1 pero es tan fácil cómo poner el tema original y ir moviendo controles hasta acercarse lo más posible.
Eso sirve para cualquier amplificador.
Son cinco perillas no creo que sea tan difícil .
Siento desanimarte, pero no veo al DSL 1 apropiado para un blues. O es muy limpio o ya empieza con mucha ganancia en el canal rojo. Ese tono roto lo logras a muy alto volumen en el canal verde si acaso, pero es algo brillante.
Yo creo que un Laney Cub 12 a 1w te dará mejor tono blues para casa.
Supongo que mas de uno habrá conectado auriculares a la toma "Emulated Out" del DSL1, según el manual con el equipo apagado se puede desconectar el cable de altavoces y así solo se oye a traves del auricular, supongo que no hará ninguna falta conectar una carga de 16 ohm para simular el altavoz y que no se funda el ampli., por lo menos así lo entiendo yo....es correcto ??
Salud.
Debes hacer la desconexión/conexión con el ampli apagado, así cuando enciende se autoregule para que no necesite carga, como si tuviese un load box interno. Lo he hecho muchísimas veces con un DSL5.
1
#1041 Si, con el ampli limpio y algún pedal sin problema. Con un baratito Caline Orange Burst logras un tono muy cálido ajustando con su ecualización. A mi me gusta el limpio tb pulsar el botón de midshift.
#1041 Tronco en serio.
Són cinco perillas !!!
Són preguntas que deberías respondertelas a tí mismo.