Comunidad Marshall JVM
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo tuve el jvm1h. Es como el canal naranja del jvm grande. Suena muy bien y el rango de ganancia es brutal, desde crunchies clasicos , a distorsiones brutotas, pasando por hard rock....no es tan bestia como el jvm grande pero es muy buen bicho. Hasta phakkito del foro se sorprendio cuando se lo lleve. Ahora, el limpio comparado con la version grqnde es una mierda.
a mi no me gusto...también es cierto que me gustan otro tipo de limpios, las cosas como son. No se parece al limpio del modelo grande, que es realmente bueno, la verdad. Yo no lo usaba, ya que tengo otros amplis con limpios que me gustan más. El ampli se traga muy muy bien pedales, tengo chorus, reverbs y delays pero no testeé en exceso cómo sonaba éstos con el canal limpio.
Por cierto, a aquellos que no les guste en el combo los altavoces o quieren una pantalla con más cuerpo; tuve el jvm combo de un altavoz y ahora tengo el cabezal con una pantalla 2x12 con un evm 12l y un v30 , con bass reflex y son dos dos amplis disintos, ultra brutal , con graves profundos y definidos y mucho cuerpo en el sonido. La pantalla es oscurilla y profunda, se compensa perfectamente con el toque agudo de.l marshall
El electrovoice evm 12l es el altavoz perfecto para el jvm...
Como en el JVM 410c no cabía, le puse una pareja de eminence deltalite 2512, que se suponía que eran parecidos, pero no lo son.
Tras instalar nuevos altavoces, aparte del rodaje, si no acaba de sonar bien, es recomendable ponerse a probar otras válvulas de previo, ya que por ejemplo, justo tras poner los deltalites sonaba bastante raro, sin graves, el limpio era frío y la distorsión chicharrera...
Otra cosa que he descubierto, es que las válvulas Marshall con letras rojas, que probablemente sean JJ, suenan estupendas en el JVM. Si cambiais las de previo, quedaos con las 3 rojas para pruebas.
Como en el JVM 410c no cabía, le puse una pareja de eminence deltalite 2512, que se suponía que eran parecidos, pero no lo son.
Tras instalar nuevos altavoces, aparte del rodaje, si no acaba de sonar bien, es recomendable ponerse a probar otras válvulas de previo, ya que por ejemplo, justo tras poner los deltalites sonaba bastante raro, sin graves, el limpio era frío y la distorsión chicharrera...
Otra cosa que he descubierto, es que las válvulas Marshall con letras rojas, que probablemente sean JJ, suenan estupendas en el JVM. Si cambiais las de previo, quedaos con las 3 rojas para pruebas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo