KING CRIMSON escribió:Entonces no esta roto jajajajja
No, no está roto. Es así, yo también pensé al principio que era un fallo pero si lo piensas bien, resulta que no estás delante de un POD es un ampli, "normal" con posibilidades ampliadas.
nikkidjs escribió:Tengo pendiente usar el loop, que por el momento ha podido conmigo. Quisiera pasarle el delay y un chorus que uso ocasionalmente pero no consigo que suene en ninguno de los loop, y si consigo que se oiga lejano y mal, es a costa de restar señal de entrada de la cadena.????
nikkidjs escribió:
No, no está roto. Es así, yo también pensé al principio que era un fallo pero si lo piensas bien, resulta que no estás delante de un POD es un ampli, "normal" con posibilidades ampliadas.
Kisko escribió:
Nikkidjs yo meto chorus y delay por loop serial/paralelo y pongo el potenciómetro en el 9 y así es como, al menos a mi, me suena bien, es decir tanto el delay como el chorus están presentes y la señal de guitarra no se pierde
Kisko escribió:Por otro lado alguien de la comunidad ha conseguido que el modo verde del canal clean no sature tan pronto. Es decir me gustaría que el canal limpio,_verdeando fuera limpio realmente.
Gracias
Thorin escribió:Y yo no le he hecho nada al ampli.... Por lo menos que yo sepa... Se lo deje una vez a Phakkito... Y me lo ajustó... No se si tendrá algo que ver...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo