Comunidad Marshall Silver Jubilee
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Gracias a ti. No he probado la última versión del Jubilee mini, la que ha salido con el JTM y el 800 mini, pero supongo que será el mismo ampli... He tenido el 2525h y un combo 2554 (del 87). Lo malo es que estas versiones de los 80 están muy caras, así que el nuevo modelo, aunque no suene igual de bien, es una gran alternativa, en mi opinión.
Saludos
Saludos
Buenas a tod@s!
Hace ya unos 3 meses que he vuelto a tocar después de llevar 2 años sin apenas coger la guitarra, y he decidido darme un pequeño homenaje y me he comprado el cabezal 2525h, el mini Jubilee.
De momento mi idea es usar de pantalla mi antiguo combo Bugera 1x12 hasta que me pille la 2x12 a juego con el Jubilee, pero la verdad que no recuerdo nada del tema impedancias.
El altavoz del Bugera es a 8ohms, el Marshall lleva una salida 16ohms y luego una salida de 8ohms que pone 2x16ohms y lleva dos Jack juntos, dónde tendría que conectarlo?
Disculpad mi ignorancia pero después de dos años doy gracias que no he olvidado las pentatónicas jejeje.+
Gracias por la ayuda!
Por cierto, alguien más por aquí con este cabezal? Yo toco desde Hendrix hasta Slash, creo que para esa gama de sonidos tiene que ser bastante versátil este ampli.
Hace ya unos 3 meses que he vuelto a tocar después de llevar 2 años sin apenas coger la guitarra, y he decidido darme un pequeño homenaje y me he comprado el cabezal 2525h, el mini Jubilee.
De momento mi idea es usar de pantalla mi antiguo combo Bugera 1x12 hasta que me pille la 2x12 a juego con el Jubilee, pero la verdad que no recuerdo nada del tema impedancias.
El altavoz del Bugera es a 8ohms, el Marshall lleva una salida 16ohms y luego una salida de 8ohms que pone 2x16ohms y lleva dos Jack juntos, dónde tendría que conectarlo?
Disculpad mi ignorancia pero después de dos años doy gracias que no he olvidado las pentatónicas jejeje.+
Gracias por la ayuda!
Por cierto, alguien más por aquí con este cabezal? Yo toco desde Hendrix hasta Slash, creo que para esa gama de sonidos tiene que ser bastante versátil este ampli.
Adrian escribió:El altavoz del Bugera es a 8ohms, el Marshall lleva una salida 16ohms y luego una salida de 8ohms que pone 2x16ohms y lleva dos Jack juntos, dónde tendría que conectarlo?
Si, a esa salida, la que pone [1x8 ohm // 2x16 ohm] es una salida de 8 ohm con dos jack en paralelo, de forma que puedes conectar solamente un altavoz de 8 Ohm o DOS de 16 Ohm, que al estar en parelelo darian 8 Ohm.
Que gran post en este foro!!! Y sin descalificaciones! Enhorabuena, me encantò leerlo.
Dicho esto, aprovecho esta ventana para preguntar opiniones sobre el 2525C (el minijubilee combo reediciòn). Llevo meses pensando en esa compra pero aun se ha puesto ninguno a tiro para probarlo cerca.
Imagino que dará mejores prestaciones y sensaciones la versiòn 2525H, pero no tengo ya casi espacio en casa y estoy harto y dolorido de cargar ampli para cada bolo (ahora mismo utilizo un Bogner Alchemist combo 2x12)
En resúmen, que tal el minijubilee combo 2525C??
Gracias!!!
Dicho esto, aprovecho esta ventana para preguntar opiniones sobre el 2525C (el minijubilee combo reediciòn). Llevo meses pensando en esa compra pero aun se ha puesto ninguno a tiro para probarlo cerca.
Imagino que dará mejores prestaciones y sensaciones la versiòn 2525H, pero no tengo ya casi espacio en casa y estoy harto y dolorido de cargar ampli para cada bolo (ahora mismo utilizo un Bogner Alchemist combo 2x12)
En resúmen, que tal el minijubilee combo 2525C??
Gracias!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo