No jodas, has sacado de dudas a mucha gente, estás para suspender, Jjjjaaaaa... A ver si pruebo por si se puede simultáneamente...
Hola amigos, desde hace 2 años cuento con un nova system, de un momento a otro se apagó y cuando la volví a encender solo se podía leer en el panel el texto de inicio y el botón factory default se encontraba siempre encendido. Por falta de tiempo envié el equipo a un electrónico de buenas recomendaciones para que pudiese solucionar el problema, pasaron casi 2 meses y el técnico no daba respuesta alguna en cuanto a la reparación, por cuento opte por retirar mi equipo y exigir de vuelta mi dinero, al llegar a casa abrí el multiefecto y me doy cuenta que el técnico había soldado unas resistencias y transistores (grandes) nuevos en reemplazo de otras, una base para amplificador operacional (el amplificador sobre la base) y muchos cables cortados, gracias a todo esto el nova no encendía, así que opte por reemplazar las resistencias y transistores por los micro resistencias y transistores correspondientes, a su vez mande a pedir un nuevo amplificador operacional (NE5532AP) para reemplazar al que estaba puesto en la base (tenia 2 patas faltantes), soldé cables de alimentación y conecte otros gracias a unas fotos encontradas en uno de los hilos en este pagina, pero hay cables que me están faltando por conectar los cuales no sé en donde colocarlos, por lo que solicito la ayuda de ustedes en cuanto fotos o indicaciones, hasta el momento el nova system volvió a la normalidad pero cada vez que conecto el cable de mi guitarra o conecto el pedal al amplificador, este se reinicia automáticamente hasta que desconecto los cables. Adjunto algunas fotos para que puedan apreciar cuales son los cables cortados.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias, de todas formas eres la primera persona que me ofrece abrir su pedal para darme fotos, así que aunque sea el proximo fin de semana estaré agradecido.
Buenas!! Algun usuario de ENGL Screamer 50? Estoy intentando encontrar el modo de controlar los cambios de canal via midi con la TC nova systems, y como el ampli no tiene midi necessitaria una interfaz de midi al cable de la z5... sabeis si hay alguna interfaz tipo la z11 o la z7 para este ampli?? Si no me queda la opción de coger un arduïno, una placa midi, relés, y ponerme yo al lio pero no tengo tiempo suficiente... GRACIAS!
Hola, Al final pillé un NUX PSM-2, alguien lo ha pillado? sabe como funciona con la nova system? el switch, dando desde el cacharro sí que funciona el cambio de canal, pero no sé como configurar la nova system para que envíe señales midi al NUX