Me uno al grupo. Yo tengo la de los botones color crema. Buen cacharro y muy intuitivo, estoy super contento con los sonidos que se le pueden sacar trasteando un poco con el.
1
Bueno pues ya tengo pedida la mía a la china filipina mandarina, 119 lebrons.
1
#17 pues muy buen precio,te vendrá la de los botones cromados...supongo.
en madrid hifi ya no tienen unidades .
ya nos contarás...
1
#19 muchas gracias Juanma por el link.
Yo sigo probando amplis e IRs. Hoy he estado un rato con el Super reverb con el paquete de ownhammer. La verdad es que todos los limpios (y semilimpios) suenan que te mueres aunque la IR sea de otro ampli/altavoz de la familia. Con sus matices y tal, pero todos tonos muy usables. El tema es quedarte con una combinación, XD, es un horror
Ahora, los que más toco de momento, cuando dejo las probatinas y me pongo algún backing track, son el bassman y el bluesbreaker, que al final son primos hermanos
El finde a ver si me meto con los VOX y familia que también pintan muy bien
2
#18 si tío estoy esperando ansiosamente, creo que es la de los botones blancos, al menos esa aparecen la foto, pero bueno ya contaré, estoy recopilando software para tenerlo todo preparado cuando llegue.
1
#22 si si eso mismo hice yo,jejejeje.
La lista :
Drivers audio Nux .
Software de edición Pc.
Programa para actualizar y el archivo firmware para cargárselo a la Nux.
PDF como actualizar la Nux
Todo está en la web.
Recomiendo el firmware que puse arriba, puedes desactivar-activar el efecto en la línea de efectos que te encuentres pulsando los 2 pulsadores a la vez.
2
#21 uyyyyy los Vox suenan tremendos con buenos iRs Homónimos al bafle en cuestión 2x12,desde limpio a crunch del bueno.
Pero como dije anteriormente el volumen del ampli bien altito a 3/4 de potenciómetro y ganancia al gusto.
1