#37 chapuzator como escuchas tu nux mg-300 ? con pantalla Full Range ó con auriculares ?
yo uso las dos cosas: un Line6 AmpliFi 150 como altavoz full range y otras veces unos auriculares Mashall MID ANC,que suenan de cine...
1
#39 en realidad estos auriculares los puedes usar por Bluetooth que no es mi caso. Yo les uso por cable y la verdad muy bien...en plan Bluetooth los uso para el móvil y suenan muy bien. Si les conectara al iPad si tendría latencia. De todas formas lo probaré otra vez.
1
No doy cargado las irs externas. No se cómo hacerlo. Bajé las cabinas que dejó el compañero en un enlace, le doy a los cabinets " user" y no me sale nada. Por otro lado, para grabar un loop y probar con ese loop los efecctos y amplis sin andar a tocar cada vez que cambio de ampli o efecto tampoco se cómo se hace si quiera si se puede hacer. Ayuda plis.
Una vez que tienes seleccionado el USER, le vuelves a a dar un click y te sale el menú para importar la IR. Sólo puedes importar una a la vez, así que si quieres probar varias, lo que puedes es hacer varios presets iguales y en cada uno cargas una
Lo del looper no sé si se puede hacer en la NUX, si que lo he hecho en otras. En ésta no lo he usado tadavía
1
Muchas gracias Chedu Sietesiete. Tan pronto como tenga un hueco lo pruevo.
Una, pregunta, es posible grabar lo que tocas con loop y batería aparte de por la salida de auriculares? Osea por USB.
No me puse aun con la grabacion. No lo se pero no creo que sea algo imposible pues es audio y no deberia haber problema. A ver si alguien lo probó.
Hice la prueba de las cabinas y si que las carga pero no aparece microfono. Intente seleccionar pulsando sobre la pantalla pero no aparece y yo creo por el sonido que es como si no hubiera cabina. No me puse mucho tiempo. A lo mejor me falta hacer algo mas no se que es. Gracias anticipadas.
Con las IRs de terceros no te sale el micrófono. La IR ya lo lleva. Lo que te sale en el editor es una animación que cambia entre las que lleva de serie
En las de terceros el propio nombre de la IR normalmente ya te dice qué micro es, a veces más datos. Cada autor/fabricante tiene una nomenclatura
1