Podemos hablar de distintas calidades de IRs -te puedes aburrir de leer sobre el tema, yo me declaro profano totalmente- y de lo que reproduce la nuestra, pero creo que la conclusión sería que la IR en cuestión sola sería indistinguible comparado con otras unidades que admiten IRs de mayor calidad - si esa es la expresión correcta- como el iridium, que coge 96khz vs 48.
Lo que pasa es que para usarla como cargador de IRs exclusivamente, la nuestra es un desastre por la limitación a la hora de cargarlas y comparar. Espero que lo corrijan, porque está muy mal implementado poder cargar 36 en la unidad y no poder elegir entre ellas
Si es verdad la gestión del software de las iRs no es buena ,eso de cargar una a una probar a una es desesperante. Probaré a grabar una pista seca y hacer reamp y luego ir probando iRs a saco con el software,eso si cargando una a una.
Hola a todos! Ya está disponible en la página de Nux la nueva actualización 2.1.1.1 tanto de firmware como de software para Windows y para Mac.
Os adjunto una captura de las nuevas mejoras:
2
Yo tengo un problema que creo que es del cable USB, que es como el del movil y no viene incluido, y es que a veces a pierde la conexión y no oigo el daw ni lo que reproduce el pc, si la pedalera, y tengo que estar conectando y desconectando el cable para que rule (a veces me aburro y la dejo) supongo que es problema del cable a ver si encuentro otro más bueno, solo tengo ese ya que están en desuso, los moviles nuevos trajes el de entrada simétrica que es diferente.
#138 Sí a mi me pasa también. También es verdad que me pasa con los USBs de la placa del PC, con los del frontal, curiosamente, no; pero me meten ruido y como me la he puesto en un atril en la mesa, también me quito un cable de delante.
Es una pena que no lo hayan puesto tipo C. No tengo ni idea de electrónica, no sé si es una modificación que se podría hacer
2
La acabo de poner. Han metido algunas IRs en algunos presets.
Una cosa sobre la actualización.
Seguramente tendréis que calibrar el pedal de expresión al acabar. Yo me he quedado loco 2 minutos porque no me sonaba hasta que he caído
Ah y backup de los presets que tengáis modificados antes, como siempre
2