Si hay alguna parte que no entiendas ponlo por aquí
Comunidad NUX MG-300
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Un par de cosas guays acerca de grabar con micro:
-Uso la misma salida que para ampli, osea una Ir con todo desconectado y ya añado reverb, ecualizador, compresor o lo que necesite.
-Uso un micro clón del shure sm57 y para no tener que conectar antes una mesa con alimentación phantom, subo los 3 modos de studio directo (low, mid y hig) que se suben pulsando el boton mode y así el volumen es suficiente, un puntazo no tener que alimentar el micro, eso ya me pasaba en mi antiguo eleven rack, aunque traia alimentación no se hacia necesario usarla.
-Trucazo, si quereís subir tono porque no llegais o quereis bajar tono o gutural al que tampoco llegaís, usar el pich bender y haceis virguerias, pongo un ejemplo exagerando un poco, es super útil.
-Uso la misma salida que para ampli, osea una Ir con todo desconectado y ya añado reverb, ecualizador, compresor o lo que necesite.
-Uso un micro clón del shure sm57 y para no tener que conectar antes una mesa con alimentación phantom, subo los 3 modos de studio directo (low, mid y hig) que se suben pulsando el boton mode y así el volumen es suficiente, un puntazo no tener que alimentar el micro, eso ya me pasaba en mi antiguo eleven rack, aunque traia alimentación no se hacia necesario usarla.
-Trucazo, si quereís subir tono porque no llegais o quereis bajar tono o gutural al que tampoco llegaís, usar el pich bender y haceis virguerias, pongo un ejemplo exagerando un poco, es super útil.
Hola Chedu,pues la verdad me ha gustado,es como un overdrive ts 808 pero el steel singer lleva un filtro en vez de tono y le da un extra crujiente muy bueno,dándole un toque de agudos muy vintage...lo he comparado con mi overdrive vox ice9 uno detrás de otro y la verdad el vox te consigue muchos tonos casi el steel, pero ya te digo ese filtro es la guinda del pedal y muy manejable en todo el recorrido al igual que el pote del gain,la verdad por 40 € no está nada mal,probandolo como no, por el input del nux MG-300 con la emulacion del fender de luxe y suena de lujo, tono muy vintage 60 y 70 ....
Un saludo a todos, recién me he comprado esta genial pedalera, tengo un par de cuestiones o mas bien preguntas, es mejor usarla en un amplificador por mencionar un Boss Katana que es el que podría conseguir usado a buen precio o bien comprar un par de altavoces edifier r1000t4 y conectarlos directamente.
Probé con unas altavoces logitech Z213, pero por alguna razón siento el sonido muy grave a pesar de que ajuste los graves a mínimo en la pedalera y en los parlantes, por lo que no me convence plenamente usar estos altavoces.
Probé con unas altavoces logitech Z213, pero por alguna razón siento el sonido muy grave a pesar de que ajuste los graves a mínimo en la pedalera y en los parlantes, por lo que no me convence plenamente usar estos altavoces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo