No obstante, me llama la atención que con las digitales puedo usarlas de interfaz para grabar con el PC vía USB, los Irc, todo muy tentador, la Black Truck no tiene USB, la Cerberus si,(supongo que no se pueda grabar con ella en el PC) la Black Truck la veo más completa en cuanto a efectos, existe alguna como estas pero con más efectos y USB para grabar? o al menos con más efectos que la Black y la Cerberus? llegado el caso tendría que comprar aparte una interfaz de audio para grabar con el Pc supongo, aunque son mucho más caras que la NUX MG 300 y la Valeton GP 100, amén de que me hará falta interfaz de sonido, resumiendo: busco algo como la Cerberus o la Black Truck con más efectos y USB para grabar, es que aunque la NUX MG 300 me gusta, la pantalla es muy pequeña, aún pudiendo regularla desde el Pc que se ve del tamaño del monitor, no quiero depender del Pc para todo, y si voy a casa de algún amigo a pasar la tarde tocando no quiero estar esclavizado al Pc solo porque la pantalla de la pedalera es para gente joven y con buena vista 😁
De resto es para tocar en casa con el ampli, a veces con auriculares y otras no, en función de la hora
Perdonad el tostón tan largo, pero ando muy perdido y desfasado, aunque tengo 59 años, dentro de mi sigue ese aspirante a lead guitar de 20 años, esto de la música y la guitarra no "se olvida" con los años, es para siempre y da juventud y vida
Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonad de nuevo si me equivoqué de hilo, este es solo para NUX MG 300, pero llegué a este a través del otro hilo, si tengo que plantear esto en otro hilo por favor me lo decís, hay que respetar las normas
Saludos 🎸🎸🎸