Comunidad NUX MG-300
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Perdon, que me he explicado mal! Me refiero a los propios sonidos de alta ganancia de la nux, si se puede sacar un sonido chulo y definido sin un montón de ruido. Tengo ahora una Boss gt001 y no me gusta cómo se defiende ahí, por eso quería cambiar a la nux que con las ir dará juego, pero quería saber vuestra opinión y si la puerta de ruido funciona bien sin chupar mucho tono
#163 ahora ya te entiendo,pues decirte que sacarás unos sonidos muy decentes con las iRs adecuadas al ampli que quieras usar,aunque ya de por sí con las cabinas de altavoces que vienen ya te puedes hacer una idea...Soldado, mesa boogie dual rectifier,marshall jcm 2000jcm 800,friedman,uber,Diezel.todos éstos ya te darán tralla y la puerta de ruido funciona bien.
jaropda escribió:#163 ahora ya te entiendo,pues decirte que sacarás unos sonidos muy decentes con las iRs adecuadas al ampli que quieras usar,aunque ya de por sí con las cabinas de altavoces que vienen ya te puedes hacer una idea...Soldado, mesa boogie dual rectifier,marshall jcm 2000jcm 800,friedman,uber,Diezel.todos éstos ya te darán tralla y la puerta de ruido funciona bien.
tengo un clon marshall 2061x combo y ayer me puse a setear la nux con pedales individuales y es increible si le dedicas un poco
de tiempo para lograr un gran sonido .
lo que pude ver como secreto a los que lo usamos con amplificadores externos es el pedal EQ del nux
desde ahi el seteo es mas versatil , super contento.
tambien deje en un seteo el friedman y la explota toda .
tendria que actualizarla pero no tengo idea de softwares y esas cosas ,
El único misterio es que el cable USB no se te desconecte durante el proceso. Y calibrar el pedal de volumen después
No tiene más complicación
Yo espero que cuando salga la MG-30 nos caiga la "pedrea" con algo. Tampoco mucho, pero algo más de flexibilidad en la cadena, y dos o tres cosillas en efectos: como el segundo modo del Morning Glory que ya que le han puesto la palanquita pues que haga algo, XD...
Y un menú para las IRs, por tutatis!!!
No tiene más complicación
Yo espero que cuando salga la MG-30 nos caiga la "pedrea" con algo. Tampoco mucho, pero algo más de flexibilidad en la cadena, y dos o tres cosillas en efectos: como el segundo modo del Morning Glory que ya que le han puesto la palanquita pues que haga algo, XD...
Y un menú para las IRs, por tutatis!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo