Yo los mumtiefectos los ajusto cómo si fuera un ampli real.
Ajusto un limpio a punto de romper y a partir de esa base creo todos los sonidos que necesito.
En mi experiencia cualquier pedal suena mejor con un limpio un poco roto que totalmente limpio.
Y en caso de necesitar más limpio en algún momento simplemente bajo el volumen de la guitarra.
A la antigua usanza.
2
#721 #723
Gracias por los vídeos me pongo a cacharrear.
1
Buenas
¿El Nux MG-300 se puede utilizar independientemente como interfaz con programas de modelado en PC o habría que utilizar una interfaz independiente?
¿Al utilizar el Nux MG-300 los backing tracks se escuchan sin necesidad de una interfaz independiente?
Se puede. La pones en dry out y bajas el master de la unidad o subes el pedal de volumen. En algunos cuesta un poco dar con los niveles de entrada y salida, a mí por lo menos
Yo backing tracks, me pongo alguno en utube y sin problema. No he probado a lanzarlos desde el DAW, pero me imagino que se podrá hacer
1
Pues hará cosa de un año o así, al actualizar el kernel, la detecta como interfaz de audio. No recuerdo a partir de qué versión, pero me imagino que con cualquier distro actualizada, te la detectará
No me he puesto a configurar e instalar un DAW, porque tengo una partición de windows para eso y el quicktone no funciona con wine,
1
Algún comentario del año pasado he leído diciendo que como interfaz en linux funciona a veces sí, a veces no. Otro comentario de hace unas semanas decía que en Manjaro funciona perfectamente. Yo la he pedido, a ver qué pasa...
que ampli podria comprar para mg300?? ayudenme