Esto voy a descargas, doy el mail y me descargan todo lo gratis? Funciona así?
El concurso ya ha sido, por eso. No sé si seguirá la descarga disponible por eso
Si te interesan, me dices por MP
1
Hola a todos, soy el único que ha notado un pequeño cambio al actualizar el firmware, me explico, tenía un preset de Green Day y después de actualizarlo me da la impresión de que suena menos chillón, le pasa a alguien más?
Hola amigos,
A ver si alguien me puede ayudar con este problema.
Tengo la MG-300 conectada a un PC con windows 10.
Tengo el último firmware, los drivers de ASIO instalados y la última versión del quicktone.
Cuando intento grabar con Reaper veo que el sonido se graba pero luego no soy capaz de reproducirlo.
De hecho no se reproduce ningún sonido del PC cuando asigno la salida de audio a la NUX y ya he probado todas las opciones de la salida de audio.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabéis cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
hola,
Me pasa una cosa rara con el aparato. No se si es problema de el o mio que no lo hago bien. El tema es este: Pongo la velocidad del metronomo (Caja de ritmo) y luego , al rato, se queda fija, no puedo variarla. La única forma que he encontrado de hacerlo es apagar la nux y volverlo a enchufar, y bueno, es algo pesado. Sabeis como se hace? Yo he probado todas las combinaciones de teclas y perillas que se me han ocurrido.
Gracias.
#657 si has grabado loop no te deja aunque lo tengas detenido y solo en marcha el ritmo. Tienes que eliminar el loop primero
Pues tiene bastante lógica lo que dices. Es precisamente en ese caso cuando me ocurre. Gracias por la ayuda!
De nada man. No tengo la 300 sino la 30, pero pasa eso mismo
1