Muchas gracias de antemano y un saludo
Comunidad NUX MG-300
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, buenos días, tengo unas consultas sobre la nux mg 300 y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto
Desde hace 3 años toco la guitarra, aficionado, hobby, 99% con auriculares y en casa, dispongo de un Fender LT25 que me permite realizar bastantes ajustes en los presets (los 60 son editables) y tengo un footswitch para cambiar de un presets a otro, pero me gustaría saber si consideráis que la nux mg300 puede aportar mejor sonido que el Fender, más control de los presets y en definitiva, si teniendo ya el fender merece la pega adquirir una nux mg 300.
Respecto a la nux mg 300 tengo una duda en la activación de los distintos presets. En el Fender para activar o desactivar un pedal debo (no veo otra forma) crear un preset con ese pedal o pedales activados y un preset con ese pedal o pedales desactivado y con el footswitch cambiar de un preset a otro. ¿En la nux es igual?
Muchas gracias por vuestra opinión.
Saludos
Desde hace 3 años toco la guitarra, aficionado, hobby, 99% con auriculares y en casa, dispongo de un Fender LT25 que me permite realizar bastantes ajustes en los presets (los 60 son editables) y tengo un footswitch para cambiar de un presets a otro, pero me gustaría saber si consideráis que la nux mg300 puede aportar mejor sonido que el Fender, más control de los presets y en definitiva, si teniendo ya el fender merece la pega adquirir una nux mg 300.
Respecto a la nux mg 300 tengo una duda en la activación de los distintos presets. En el Fender para activar o desactivar un pedal debo (no veo otra forma) crear un preset con ese pedal o pedales activados y un preset con ese pedal o pedales desactivado y con el footswitch cambiar de un preset a otro. ¿En la nux es igual?
Muchas gracias por vuestra opinión.
Saludos
Julian escribió:¿En la nux es igual?
Igual, no tiene un modo stompbox, para activar pedales sueltos
Sobre la calidad, sin haber probado tu ampli, la mayor diferencia es la posibilidad de usar IRs externas.En tu caso, que usas cascos, la diferencia puede ser muy importante vs una simulación de altavoz/pantalla "normal", pero también hay que echarle unos ratos a buscar y probar
Si te suena bien lo que tienes y te vale para practicar, no te compliques
Hola gente soy nuevo en el foro saludos para todos.
Les comento, tengo la nux 300 la cual compré hace poco con mi primer guitarra electrica.
Estoy queriendo armar unos presets y no los encuentro en la red, ( aclaro que no tengo una computadora para poder usar el programa de la pedalera, por lo tanto tengo que armarlos desde la misma pedalera, si alguien. Puede pasarme las configuraciones para hacer los siguientes; Slash, red hot chili peppers, y rock estilo la renga.
Desde ya muchas gracias.
Les comento, tengo la nux 300 la cual compré hace poco con mi primer guitarra electrica.
Estoy queriendo armar unos presets y no los encuentro en la red, ( aclaro que no tengo una computadora para poder usar el programa de la pedalera, por lo tanto tengo que armarlos desde la misma pedalera, si alguien. Puede pasarme las configuraciones para hacer los siguientes; Slash, red hot chili peppers, y rock estilo la renga.
Desde ya muchas gracias.
No entiendo, tengo el driver V4.82.1 instalado y en la página sale V3.29.0 con fecha 22 de este mes.
https://www.nuxefx.com/mg-300.html
Edit: Vale, V4 es para W10. El otro imagino que será genérico.
https://www.nuxefx.com/mg-300.html
Edit: Vale, V4 es para W10. El otro imagino que será genérico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo