Hola a todos.
Me he comprado hace poco la NUX MG 300, es la primera pedalera de este tipo que tengo. Me esta gustando bastante por su variedad y buen sonido.
Mi frustración viene a la hora de conectarla al Pc. He instalado los drivers correspondientes pero no hay manera de que Quick Tone me reconozca el dispositivo, siempre meda el mensaje de que tengo que conectarlo. He probado ya con varios cables y diferentes puertos USB y nada
¿alguien me podría echar una mano?
gracias a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo hace poco reinstalé el driver y no habia forma de que me detectara el quicktone. Y haciendo mil pruebas, hice esto y voîla.
Me dejé esta anotación (para no olvidar) en la carpeta que tengo las cosas de la NUX.
En caso de problemas con el quicktone (no se cargue). Probar a no instalar el driver (o desistalarlo si está instalado), y ver si se carga el quicktone y se puede escuchar la guitarra
2
A funcionado¡¡¡
Muchísimas gracias por la ayuda, ya me estaba desesperando.
Hola, acabo de empezar ha instalar este último firmware. Y el problema es que cuando descomprimo y abro el quicktone V2.3.5.4, me sale la imagen de la mg-30, y claro no la encuentra. Os ha pasado?
Debo borrar el anterior quicktone del pc para que me reconozca este último, o puedo continuar con la actualizacion con la versión anterior de quicktone?
Gracias!
Buenas,
Como veo que no hay comunidad para la MG-400 y que se parece mucho a la MG-300 lo posteo aquí.
¿Alguien sabe de alguna página de presets gratuitos que estén bien?
He estado mirando la página de Choptones pero para la MG-400 tienen demasiadas opciones y como a 20€ cada una, que para unos presets me parece bastante caro y tampoco estoy seguro que si valen la pena.
Un saludo
Hola, alguien sabe si al grabar un loop se puede configurar para que el ritmo te de una entrada, o sea el tipico 1,2,3,4 o algun sonido. Vosotros como lo haceis.
Hola a todos! Tengo una duda con la pedalera, y no sólo con esta, me vale para todas. Seguramente es una pregunta básica pero yo no lo entiendo. Como usar la pedalera? A donde debe ir conectada? Me explico. Si yo cojo cualquier preset que tiene una emulacion de ampli y pantallas y la conecto a mi ampli, esa emulacion pierde el sentido porque ya estas utilizando un ampli pero si entonces decido conectar directamente la pedalera al altavoz (por lo menos en el que yo tengo) no tiene potencia de salida, claro es que no esta amplificada. Entonces esto como se soluciona, Cómo utilizar las emulaciones de otros ampli ? Cómo hay que hacerlo entonces? Estoy hablando de yo en casa en un ampli sencillo sin loop de efectos, El altavoz que utilizo es el del mismo ampli.