Quería haceros una consulta de novato total, soy nuevo usuario de la Mg-300 (me ha llegado ayer), ya he instalado el firmware, quicktone, drivers... en principio todo funciona, la tengo conectada al pc y estoy usando unos auriculares behringer BH-470.
Todavía no la he probado con altavoces (hasta dentro de un par de días me será imposible) y con los auriculares, cuando toco un poco fuerte las cuerdas me aparece un ruido, como un soplido super molesto y en ocasiones, aparece este "soplido" solo con tocar un par de acordes. He usado el NR y nada!!! desparece el ruido tipico de fondo, pero ese "soplido" siempre aparece a los pocos segundos de empezar a tocar.
A alguien le ha pasado? serán mis auriculares que son una mierda? o seré yo que soy un poco inútil con las nuevas tecnologías?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Revisa cables/conexiones. Parte de cero y olvídate de los presets de fábrica.
Yo no la encuentro propensa a ruidos, pero si fuese una cosa de hardware o de los cascos, lo podrás descartar en un par de días como dices
Bueno, al final he reinstalado todo partiendo de 0 y ya no mete ese ruido tan molesto.
Muchas gracias Chedu por tu consejo.
1
¿Sabéis de algún sitio dónde comparar amplis par sacar ciertos presets? O al menos saber como se escuchan esos presets porque sino como decías es un coñazo ir probando uno a uno...
#716 cualquier simulación de distor clásica te sirve para eso,es un sonido muy Standart.
Prueba Rat o Ds1