Hola Josemimanza,
En relacion a tu post con los links de
www.enclavedelmusico.com, he de hacer una observación: yo soy el ¿gerente?, ¿dueño?, ¿responsable? de esta tienda on-line. Solo os puedo decir que evidentemente no os puedo facilitar la forma de probar estos amplis salvo que vengáis a mi tienda física. La venta on-line tiene sus ventajas e inconvenientes...
Lo que sí os puedo decir es que estamos abiertos desde 1989 y que distribuimos los productos de ADAGIO (actual distribuidor para España de ORANGE) desde ese mismo año (de hecho, cuando abrimos, ADAGIO fue nuestro 1er proveedor). Por estas razones creemos poder ofrecer toda la línea de productos de ORANGE en las mejores condiciones, tanto a nivel de precios como de post-venta.
Yo toco guitarra eléctrica desde niño, soy usuario a nivel particular de este foro desde hace tiempo, he vendido un par de cosas mías (a nivel personal) en este sitio, pero nunca he intentado utilizarlo a nivel comercial.
Si he decidido intervenir en este hilo, es por la alusión directa a mi web.
Lo único que os puedo decir es que los precios de nuestra web son reales y que no controlo demasiado con los productios de ORANGE, pues es una marca relativamente nueva para ADAGIO y por lo tanto también lo es para nosotros...
No os fieis demasiado de la disponibilidad de nuestra web, preguntadme directamente y yo os daré plazos de entrega...
Salud y R'n'R para todos.