Comunidad Pod 2.0
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Otro que se une a la comunidad, yo tengo desde hace añitos el POD 2.0 y la verdad despues de tenerlo en un ricon apartado, he vuelto a usarlo, el unico problema que tengo es que, cuando me grabo un tono del custontone no puedo controlar el volumen, asi que cuando cambio de preset , el volumen se me dispara o no lo oigo, alguien sabe como se puede arreglar esto?
Muy buenas, tengo un problema y quería saber si podríais ayudarme, el problema es que hace algo menos de 3 años me compré un Line6 POD 2.0 y hace 1 mes se me estropeó el adaptador y no consigo encontrar ningún repuesto por ninguna tienda ni página web, por favor, ¿alguien podría ayudarme con este problema?, se lo dí a mi primo para que me lo arreglase pero como no tenía arreglo tiró el adaptador a la basura y ahora no sé cómo tiene que ser para que funcione correctamente con mi POD ¿sabéis donde puedo comprar un adaptador?, usé la fuente de alimentación que trae mi portátil toshiba y encaja perfecto con el pod, incluso enciende, pero cuando conecto la guitarra no suena nada, tengo entendido que esto pasa debido a que la potencia de la fuente no es suficiente. Gracias de antemano.
Hola, quería saber si alguno de vosotros ha llevado a reparar el pod 2.0, porque tengo uno averiado y quería saber si merece la pena el gasto, ya que en el servicio ténico oficial sólo por mirarlo ya cobran 22 euros más iva. Y eso sin los portes.
En parte quería repararlo porque me gusta como suena y las prestaciones que tiene son suficientes para mí.
Gracias!!
En parte quería repararlo porque me gusta como suena y las prestaciones que tiene son suficientes para mí.
Gracias!!
Hoña gente.
Soy maxi, de argentina
Y estoy planeando conseguirme un POD Line6, el 2.0 puntualmente.
En mi pais los precios de ciertos productos electronicos importados estan muy inflados, y dentro de lo medianamente accesible esta ese pod. (Luego la linea de HD se va a precios nuy altos y el armar un propio set de pedales analogicos tambien)
Por eso por ahora, mientras estudio y a la vez compongo para una banda de la que formo parte, veo que me viene bien el 2.0.
Actualmente tengo una pedalera Digitech Rp7-Valve. Es un modelo viejo y descontinuado. No logran convencerme sus distorsiones y ademas es muy complicada de configurar.
Estuve viendo videos del POD y parece ser bastante bueno
Pero mi duda es cuantos efectos simultaneos se pueden configurar en los presets?
Por ejemplo:
Es posible armar un efecto con delay, alguna modulacion (chorus por ejemplo), compresor, distorsion y reverb?
Por lo que vi la distor y el reverb se manejan con facilidad desde las perillas. Pero no vi si es posible usar simultaneamente un delay con una modulacion.
Por otro lado, tiene auto wah wah?
Hasta que punto me puede ser conveniente este POD y no algo de la linea Behringer?
Desde ya muchas gracias, un saludo.
Maxi
Soy maxi, de argentina
Y estoy planeando conseguirme un POD Line6, el 2.0 puntualmente.
En mi pais los precios de ciertos productos electronicos importados estan muy inflados, y dentro de lo medianamente accesible esta ese pod. (Luego la linea de HD se va a precios nuy altos y el armar un propio set de pedales analogicos tambien)
Por eso por ahora, mientras estudio y a la vez compongo para una banda de la que formo parte, veo que me viene bien el 2.0.
Actualmente tengo una pedalera Digitech Rp7-Valve. Es un modelo viejo y descontinuado. No logran convencerme sus distorsiones y ademas es muy complicada de configurar.
Estuve viendo videos del POD y parece ser bastante bueno
Pero mi duda es cuantos efectos simultaneos se pueden configurar en los presets?
Por ejemplo:
Es posible armar un efecto con delay, alguna modulacion (chorus por ejemplo), compresor, distorsion y reverb?
Por lo que vi la distor y el reverb se manejan con facilidad desde las perillas. Pero no vi si es posible usar simultaneamente un delay con una modulacion.
Por otro lado, tiene auto wah wah?
Hasta que punto me puede ser conveniente este POD y no algo de la linea Behringer?
Desde ya muchas gracias, un saludo.
Maxi
Por preset puedes combinar maximo hasta:
1 amp + 1 abinet + 1 efecto de modulacion + 1 delay +1 reverb
En si el POD 2.0 esta mas orientado a distorsiones (simulaciones de amp+cabinet), el resto de efectos que tiene son de relleno y no muy configurables, creo que tu digitech tendria mejores modulaciones o filtros.
Te aconsejo revisar el manual del mismo en la web de Line 6.
1 amp + 1 abinet + 1 efecto de modulacion + 1 delay +1 reverb
En si el POD 2.0 esta mas orientado a distorsiones (simulaciones de amp+cabinet), el resto de efectos que tiene son de relleno y no muy configurables, creo que tu digitech tendria mejores modulaciones o filtros.
Te aconsejo revisar el manual del mismo en la web de Line 6.
Bueno.al final lo he conseguido.
* POD 2.0(de los antiguos)
* Interface midi M-Audio 2X2 aniversario edition con sus correspondientes Drivers
* PC con Windows XP SP2
* Software de edición EmagicDiver con el editor Podman,también me funciona,pero el primero es mas chulo.
* Con el Line 6 Edit(en distintas versiones)no he sido capaz.
* POD 2.0(de los antiguos)
* Interface midi M-Audio 2X2 aniversario edition con sus correspondientes Drivers
* PC con Windows XP SP2
* Software de edición EmagicDiver con el editor Podman,también me funciona,pero el primero es mas chulo.
* Con el Line 6 Edit(en distintas versiones)no he sido capaz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo