muchas gracias, que fácil que es.
Ahora mismo me pongo a trabajar en el pod!!
Salu2!!
Buenas , yo me uno a esta comunidad ya que he comprado a un forero de aqui un pod 2.0 , simplemente para probarlo a traves de mi ampli , creo que es lo que buscaba , sencillo, tuve la oportunidad de hacerme con un pocket pod pero aunque a pesar de tener conexión usb, me parece que es mas dificil de editar sonidos desde el mismo pod, gracias a este post he podido descargar el manual en español , cortesia del forero Coco, asi que si me engancha este pod a medida que me haga con su funcionamiento iremos buscando alguna versión mas compleja y moderna, asi que pasaré por aqui cuando me atasque con algo de este cacharro, saludos.
Buenas, sabéis si es posible conectar el POD 2.0 al ordenador a través del FBV Express? asi podría aprovechar la conexión USB y no sería necesario comprar un cable midi-USB.
gracias!
No creo que se pueda, porque es solo una conexcion del pedal via usb mas no para transferir datos del pod a la pc.
#127 Espero no equivocarme pero no se puede, el problema es que si no utilizas las entradas midi no podrás configurar el programa y te será imposible sincronizarte con el Pod, mejor cómprate el cable, son bastante baratos y te quitarás de muchos líos
Mmm y si intentas colocar el CHAN VOL al pedal ?
Y como se hace?
El único editor que tengo es el LINE6 EDIT y no veo esa posibilidad.