si la verdad eso habia pensado pero lo preguntaba porq pense que a lo mejor el pod 2.0 podria darme mas en cuestion de emulaciones que el pod farm o a lo mejor un mejor sonido para grabar ya que esta mas destinado a grabacion
Yo creo que para grabación te va dar lo mismo, quizas el UX1 te de mas porque creo que con lo de la Pod Farm te puedes hacer con mas simulaciones, efectos etc....(eso ya me lo diras tu).
Yo creo que para mejorar, si te sobra el ampli intenta hacerte con unos monitores de estudio, para que ese UX1 suene de muerte. (si no los tienes ya claro...)
Según la descripción que se hace del pedal FBV2 sirve solo para cambiar entre los 4 canales de un banco. Si estas en el 1 pues tienes acceso al 1a-1b-1c-1d. Para pasar a otro banco tendras que hacerlo manualmente entre cancion y canción.
Respecto a la compatibilidad tienes que mirar lo que pone en el pod encima de los botones Middle y Treble. Si pone "FBV PEDAL" entonces es compatible, si solo pone"PEDAL" entonces no es compatible.
Muchas gracias! Es compatible, asi que me lo voy a pillar en cuanto pueda.
Gracias de nuevo
hola a todos llevo dias pensando en comprarme un pod 2.0 pero me gustaria saber que diferencia hay de los efectos del pod a los efectos que traen lo amplis.... trae mejores? distintos de alguna forma? cosas asi.. a proposito yo tengo un line 6 spider II 212 y lo uso con el fbv shortboard y con eso tengo acceso a 9 bancos de 4 canales el pod me parece que trae los mismos.. o no? disculpen la ignorancia pero es que nunca e visto uno funcionando entonces no tengo muy claras sus funciones y queria preg antes de comprarlo para ver si no es lo mismo que usar el ampli... gracias a todos. saludos
Hola a todos.
Yo también tengo un pod 2.0 (que por cierto va de maravilla). Lo uso en los ensayos y consigo unos sonidos rarisimos con gran facilidad de manejo.
Pero tengo un problema:
Me gustaria utilizar el pod 2.0, pero aparte tengo pedales de distorsion que me gustaria alternar entre canciones. Alguien me da algun consejo sobre su configuración???, deberia separar las señales hacia el ampli de alguna manera??? alguien mas tiene una configuración asi para tocar en directo??
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Que tal chavos... tengo un POD 2.0 pero me gustaria saber como poder exprimirlo al maximo.... cualquier ayuda es bienvenida.... mil gracias...
Una pregunta, para casa que seria más recomendable el pod 2.0 o el X3?
---------------------------------
Para casa me refiero para oírme tocar con auriculares, y grabar una sola guitarra.