#96 Pues normalmente lo gestiona la tienda donde lo compraste y supongo que si te entrara eso en garantia, si es una tienda online llama y consulta, ami en music store me trataron bastante bien por tlf porque por email aveces ni me hacian caso.
Comunidad Pod 2.0
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, a la tienda me da por saco ir, porque me intentaron vender una guitarra que trasteaba (que reservé) y le dije que no, he estado mirando y hay servicio técnico en Madrid y Barcelona, parece ser que el comprador puede enviarlo, he estado llamando pero no cogian, mañana probaré de nuevo. Lo de la garantía no sé, porque es el mini usb que se ha salido.
Hola compañeros, tengo una pedalera Zoom G2.1U y me preguntaba si notaria una mejora en el sonido
con el Pocket Pod, la zoom no me acaba de convencer le falta algo, busco sonidos tipo Guns and Roses y Satriani.
Que me recomendais, me compro el Pocket o paso de el y voy mejor por un Wah pedal.
Un saludo y gracias
con el Pocket Pod, la zoom no me acaba de convencer le falta algo, busco sonidos tipo Guns and Roses y Satriani.
Que me recomendais, me compro el Pocket o paso de el y voy mejor por un Wah pedal.
Un saludo y gracias
#107 Debes descargarlo de la pagina de Line6. http://es.line6.com/software/index.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo