Yo que tu antes de sacrificarla intentaria comparar las dos in situ, seguro que te resultara complicado pero mejor eso que luego arrepentirte del cambio.
Comunidad PRS
Yo que tu antes de sacrificarla intentaria comparar las dos in situ, seguro que te resultara complicado pero mejor eso que luego arrepentirte del cambio.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Core Series son las PRS USA "normales"... Digamos la serie que nació con la marca. Son las "de verdad". Digamos que cuando pensas en Paul Reed Smith, en lo que piensas es en una Core Series.
SE=Gama Baja
S2=Gama Media
Core Series=Gama Alta
Private Stock=Custom Shop, a pedido.
No se si vale la pena vender la ESP, yo no se si lo haria.
Respecto de las PRS, por que no tratas de conseguir una de segunda mano? S2, o aun mejor una Core Series tirada de precio.
Core Series son las PRS USA "normales"... Digamos la serie que nació con la marca. Son las "de verdad". Digamos que cuando pensas en Paul Reed Smith, en lo que piensas es en una Core Series.
SE=Gama Baja
S2=Gama Media
Core Series=Gama Alta
Private Stock=Custom Shop, a pedido.
No se si vale la pena vender la ESP, yo no se si lo haria.
Respecto de las PRS, por que no tratas de conseguir una de segunda mano? S2, o aun mejor una Core Series tirada de precio.
Baneado
Exacto...
Si consideramos todas las gamas seria algo asi:
SE Standard Indonesia= gama entry level
SE Korea= gama baja
S2 Standard= gama media-baja
S2= gama media-alta
CE24 reedicion= estaria un pelin arriba, pero sigue siendo gama media-alta
Core Series= gama alta.
Private Stock= gama premium, Custom Shop.
Exacto...
Si consideramos todas las gamas seria algo asi:
SE Standard Indonesia= gama entry level
SE Korea= gama baja
S2 Standard= gama media-baja
S2= gama media-alta
CE24 reedicion= estaria un pelin arriba, pero sigue siendo gama media-alta
Core Series= gama alta.
Private Stock= gama premium, Custom Shop.
Baneado
Nela... No quita que sean MUY buenas guitarras las SE Korea, y frente a la gama baja de otras marcas salgan muy bien paradas.
Pero la realidad es que DENTRO DE LAS GAMAS DE PRS las SE son la gama baja...
Si, comparadas con otras gamas de guitarras del mismo precio, generalmente SE es de lo mejorcito.
Pero si planteamos que SE es gama media, tendriamos que plantear que las S2 son gama alta, y no, ni cerca...
Nela... No quita que sean MUY buenas guitarras las SE Korea, y frente a la gama baja de otras marcas salgan muy bien paradas.
Pero la realidad es que DENTRO DE LAS GAMAS DE PRS las SE son la gama baja...
Si, comparadas con otras gamas de guitarras del mismo precio, generalmente SE es de lo mejorcito.
Pero si planteamos que SE es gama media, tendriamos que plantear que las S2 son gama alta, y no, ni cerca...
#731 Leonardo lo ha explicado, que la gama baja de PRS no es gama baja de guitarras en general. No me ciego, pienso que mientras viva y lidere la marca Paul Red Smith no habrá gama baja con las guitarras en general (no hablando sólo de PRS). Cuando se jubile o muera pasará como en las otras, habrá bajas de verdad. Pero es futurología.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo