Aquí dejo la guitarra en cuestión.
Se le ha cambiado la cejuela por una de hueso, se le han puesto pastillas Gibson 498T y 490R, y se ha ajustado a 10-52 de calibre. Ahh!! Y le he incluido un split coil para convertir las pastillas a single coil y darle versatilidad. Las nuevas ya lo llevan, pero esta es del 2011 y no lo traía. La guitarra la conseguí cambiando la por una fender strato mexicana del 94.
Como digo, una guitarra muy digna, y de hecho por el tema de comodidad y peso con respecto a la gibson, pues la estoy utilizando siempre ahora mismo. La otra pesa el doble y aunque suena de la hostia, esta también suena de la hostia y es más comoda que el copón.
Obviamente una americana de 3000 y pico euros pues ya tiene que ser la RE-HOSTIA!!!!!!!!
Pero no todos podemos gastarnos esos dineros!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Y si nos basamos los precios de Argentina, son gama Premium las SE jajaja...
Nunca dije que fueran malas gente, tuve 2 inclusive, y probe muchas mas... Son guitarras MUCHO MAS que dijes
En fin, ya lo dije antes, no pienso seguir discutiendo. Cada uno ve la gama baja como le gusta y como lo considera propio.
Demas esta decir que he probado Core Series que no estan tan buenas, asi que nada es absoluto.
Saludos y disfruten de sus nenas!
Edito: vi que la comparas con una Gibson... No se que Gibson será, pero a menos que sea una Melody Maker, o LPJ/SGJ, las demas le sacan varias vueltas a las SE... Si, son mucho mas comodas, en eso estoy de acuerdo, no soy muy amigo de gibson...
A proposito, TREMENDA tu custom... Hermoso color... El clavijero es "Matching Headstock" o veo mal?
Baneado
A mi tampoco me llaman las Les Paul... Aunque realmente tienen "algo" que PRS no tiene... Enchufas una LP en un ampli de corte britanico, subes el volumen, tiras un Mi5 y aparece el ROCK jajaja...
Ultimamente me estan gustando mucho las Les Paul Standard/Classic/Tribute con tapa FLAMEADA y color Teaburst o similar... Si no es exactamente asi, no me llaman la atencion, y hasta me parecen feas.
Yo hecho en falta una Les Paul en mi setup, tengo la Epi Slash, pero me gustaria tener una buena Gibson para que este a la altura de las otras Nenas jajaja...
Por el contrario, con las SG si no me llevo bien, tuve una Gibson SG Standard, me duro poco, menos de 3 meses. La verdad me resulto, al contrario de la mayoria, muy incomoda. Noto el mango mas pesado que el cuerpo, y el boton sujetacorrea esta en un lugar MUY incomodo jaja
Strat, tambien, hoy no tengo ninguna, pero hay que tener al menos 1, y asi completar los audios.
Baneado
No pensaba responder, pero merece la pena:
Vaya comentario sin sentido el tuyo... Todos sabemos que al no tener gamas la marca, no se puede hablar de gama baja/alta... O acaso hay Suhr, Knaggs, Tom Anderson, Pensa tienen gama baja? Jajaja... Bueno, Mesa es uno de los pocos fabricantes de amps que no tienen gama baja hoy.
Vaya cosas que hay que leer... PRS tiene diferentes lineas, y hay que aceptarlo...
Emm... Si, tengo una Core Custom 24 20th Anniversary, una Core Singlecut Trem Satin, una Core Mira Maple Top y una Core P22... Y cual es el problema? Tuve SE... Probe muchas SE, varias S2, muchas Core... Hasta una PS Violin II... Cual es el drama? Acaso no se puede aceptar que una SE Indonesia es gama baja por mas que PRS te cobre (bien cobrado) el prestigio por la "portacion de marca"? Vamos, que son buenas guitarras nadie lo niega, pero si compras una Cort Custom compras la misma calidad, salida de la misma fabrica, por varios duros menos...
Pero la Cort, como no dice "PRS", es gama baja jajaja...
Vuelvo a repetir: son buenas guitarras, muy buenas... Hoy tendria 4 o 5, o 10, es mas, este año pienso comprarme al menos dos de la linea 2017 con la firma...
Pero no quitan que sean "la gama baja de PRS", y tendrian que estar ORGULLOSOS de que PRS le ponga esmero y calidad hasta a su gama baja.
Pero no, el fanatismo los lleva a enojarse, y defender lo indefendible.
Baneado
La strat es "la necesaria", pero para que se puede querer mas de una Strat? Todas hacen mas o menos lo mismo... Y mientras sea buena, con una basta... Las strats suenan similares, la mayoria... Digamos, todas suenan "a single coil"... Con sutilezas o diferencias obvias, pero todas suenan a mics simples, con una, me alcanza jajaja
Baneado
Te daras cuenta Nela, que me referí asi frente a Cort 100% con sarcasmo, basandome en el mero fanatismo de PRS de algunos (vamos, que yo soy hiperfanatico, pero realista jaja... Me pasa lo mismo con Linkin Park, los amo, pero son la peor banda del mundo). Igual lo vuelvo a decir, yo a una cort la considero gama baja, media-baja a lo sumo, como las SE Korea...
Vamos que las gamas no se determinan por lo bien que suena, sino por su posicion en el mercado.
En fin, ya esta, las SE son buenas, son gama media, alta o hechas por el mismo Paul en el Private Stock, y todos felices... No discutamos algo que nunca va a acabar.
Yo tengo razon, tú tienes razon, él tiene razon, todos tenemos razón... Porque no vemos el mercado de la misma forma...