Aquí dejo la guitarra en cuestión.
Se le ha cambiado la cejuela por una de hueso, se le han puesto pastillas Gibson 498T y 490R, y se ha ajustado a 10-52 de calibre. Ahh!! Y le he incluido un split coil para convertir las pastillas a single coil y darle versatilidad. Las nuevas ya lo llevan, pero esta es del 2011 y no lo traía. La guitarra la conseguí cambiando la por una fender strato mexicana del 94.
Como digo, una guitarra muy digna, y de hecho por el tema de comodidad y peso con respecto a la gibson, pues la estoy utilizando siempre ahora mismo. La otra pesa el doble y aunque suena de la hostia, esta también suena de la hostia y es más comoda que el copón.
Obviamente una americana de 3000 y pico euros pues ya tiene que ser la RE-HOSTIA!!!!!!!!
Pero no todos podemos gastarnos esos dineros!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Mi latenica... :manso: :manso: :manso:
Baneado
A mi tampoco me llaman las Les Paul... Aunque realmente tienen "algo" que PRS no tiene... Enchufas una LP en un ampli de corte britanico, subes el volumen, tiras un Mi5 y aparece el ROCK jajaja...
Ultimamente me estan gustando mucho las Les Paul Standard/Classic/Tribute con tapa FLAMEADA y color Teaburst o similar... Si no es exactamente asi, no me llaman la atencion, y hasta me parecen feas.
Yo hecho en falta una Les Paul en mi setup, tengo la Epi Slash, pero me gustaria tener una buena Gibson para que este a la altura de las otras Nenas jajaja...
Por el contrario, con las SG si no me llevo bien, tuve una Gibson SG Standard, me duro poco, menos de 3 meses. La verdad me resulto, al contrario de la mayoria, muy incomoda. Noto el mango mas pesado que el cuerpo, y el boton sujetacorrea esta en un lugar MUY incomodo jaja
Strat, tambien, hoy no tengo ninguna, pero hay que tener al menos 1, y asi completar los audios.
NO, pero sin ninguna duda vamos, además estoy de acuerdo en lo que dices. No uso las alternativas "no oficiales" por que la vida es corta para pelearme con otra aplicación. Itunes es un coñazo con esos detalles "piensoportíperosintí" que me suben la bilirrubina, poco ágil e intrusivo. Para mí la aplicación ideal para esto sería algo así cómo un cruce entre el media player classic "tuneado" (el mejor para ver películas) y el winamp, sin chominadas y con un nivel mínimo de posibilidades multimedia, ágil ... y estable.
He de añadir que tampoco uso el Media player (versionquesea) de Windows por razones análogas y además por ser tan obtuso. Otra aplicación prescindible.
Baneado
ese no lo he visto yo, pero lo buscare ahora que lo dices ^^
Nada, veamos si alguien nos ayuda jeje
No Faelitox, no es La Haya.
Walerandei, te has acercado bastante pero no, no es Times Square
Venga! que seguro que más de uno habeis estado en este sitio.
Baneado
Te daras cuenta Nela, que me referí asi frente a Cort 100% con sarcasmo, basandome en el mero fanatismo de PRS de algunos (vamos, que yo soy hiperfanatico, pero realista jaja... Me pasa lo mismo con Linkin Park, los amo, pero son la peor banda del mundo). Igual lo vuelvo a decir, yo a una cort la considero gama baja, media-baja a lo sumo, como las SE Korea...
Vamos que las gamas no se determinan por lo bien que suena, sino por su posicion en el mercado.
En fin, ya esta, las SE son buenas, son gama media, alta o hechas por el mismo Paul en el Private Stock, y todos felices... No discutamos algo que nunca va a acabar.
Yo tengo razon, tú tienes razon, él tiene razon, todos tenemos razón... Porque no vemos el mercado de la misma forma...