hola hermanos como andan, hace un par de mese me hice de esta PRS SE 245, no se determinar que modelos es me podrian dar una mano??
Comunidad PRS
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
#842 jajajaja perdon me exprese mal, si queria saber si es custom o standard y por lo que veo tapa de maple flameado, y si tiene SD JB y JAZZ ademas de clavijas sperzel usa y selectora swich craft, ademas de push pull ... m enamore cuando la vi jajaja pero queria sacar las caracteristicas orginales de fabrica y necesito saber bien el modelo completo gracias por la onda!!!
Baneado
#841 Es una belleza. Yo creo entender que lo que quieres saber es el año en que se hizo y que maderas lleva, esas especificaciones, es así?
Esa tapa es como la de la mía, arce. Te puedes imaginar que me gusta sólo ya por eso
Cuando yo compré la mía hice una captura de pantalla de lo que decía Thomann sobre ella aunque no la compré allí, así si algo cambiara yo tengo lo de la mía.
Esa tapa es como la de la mía, arce. Te puedes imaginar que me gusta sólo ya por eso
Cuando yo compré la mía hice una captura de pantalla de lo que decía Thomann sobre ella aunque no la compré allí, así si algo cambiara yo tengo lo de la mía.
Baneado
En realidad Nela, el amigo coterráneo lo que queria saber era "a que altura estaba la guitarra". Entiendase, cuanto mejor o peor era que una Custom como la tuya.
Como fue todo aclarado por FB, remarcado que no habia diferencias de calidad, hablado sobre maderas y sobre el año (2012 en este caso puntual), no quedó registro aquí.
Solo decir que es muy muy linda, ademas de tener un monton de mejoras!
En realidad Nela, el amigo coterráneo lo que queria saber era "a que altura estaba la guitarra". Entiendase, cuanto mejor o peor era que una Custom como la tuya.
Como fue todo aclarado por FB, remarcado que no habia diferencias de calidad, hablado sobre maderas y sobre el año (2012 en este caso puntual), no quedó registro aquí.
Solo decir que es muy muy linda, ademas de tener un monton de mejoras!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo