20 watios en válvulas (y más si es clase A) te da suficiente para dejar sordo al personal, y por supuesto para ensayar y hacer bolos (yo ahora estoy usando un laney lionheart de 20 watios y va de cine).
Quitando el Randall, que es más caro, yo me decantaría por peavey entre los que has citado. No tengo ninguna duda al respecto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
No entiendo la pregunta. Tu mismo te estas respondiendo, es una SE 245 jajaja.
Es Korea, y por lo que se ve, le han puesto microfonos Seymour Duncan.
Por cierto, felicitaciones. MUY MUY GUAPA la niña...
Tengo el Pro Tools 8 y sibelius 6 y cuando los pongo via rewired , cambio el tiempo en la sesion de Pro Tools pero en el sibelius no se cambia . Es decir tengo la sesion de Pro Tools a 85 y el sibelius esta a 100 . Alguien sabe algo de este tema...
Baneado
[attachment=1:1x5pbtgt]Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.54.31.png[/attachment:1x5pbtgt]
[attachment=0:1x5pbtgt]Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.54.45.png[/attachment:1x5pbtgt]
Una version TI del blofled, que tomen nota los de waldorf y aparte de eso otra preguntita
que tal se programa el blo es facil, yo creo que si por que la pantalla da bastante
info no como el evolver que solo mustra tres digitos y por ultimo waler no acabo pillar lo de los auxiliares una captura de pantalla no estria de mas garcias a todospor responder.
Baneado
eso creo que se ajusta por off-set
1
A ver.. en europa es legal instalar OSX en un ordenador q no sea de apple, en USA no es legal.
Logicamente si para intalarlo lo tienes q modificar entonces no es legal en ninguna parte del mundo, por q apple no te da permiso para hackearlo.
Cuando todo esto del hackintosh empezo el gran problema de instalar OSX en un PC normal esq por muy similar q fuese el hardware (mismo chipset, misma CPU, misma memoria, misma grafica..etc..) los mac usan EFI en lugar de BIOS, asi q OSX simplemente no se podia instalar. Los primeros intentos fueron enfocados a hackear OSX para q fuese compatibel con las BIOS de los PCs pero al meterle mano la estabilidad, sobre todo con ciertas makinas, era un problema bastante habitual. Esto es un hackintosh. Esto es ilegal en cualkier parte del mundo. Y cuando haces instalas actualizaciones deja de funcionar.
Despues de un tiempo a alguien de la comunidad hackintosh se le ocurrio crear un emulador de EFI y arrancarlo antes q el sistema operativo. De esta manera se puede instalar el disco de OSX retail original de apple sin tener q modificarlo antes. El unico problema esq puede haber cosas como la tarjeta de sonido integrada en placa o la tarjeta de red q no funcionen, pero es una instalacion limpia de OSX.
Hoy en dia es muy facil comprarse una de las placas madre para q la gente se ha currado drivers de la tarjeta de red y sonido y simplemente instalar OSX desde un disco retail original. El unico problema esq lleva un pokito de investigacion saber q placas y tarjetas graficas son mas recomendables para esto, hay combinaciones q realmente funcionan como un mac (gigabyte y Nvidia es una combinacion muy tipica) y nisikiera requieren instalar drivers especificos, es intalar OSX y te reconoce todo el hardware. En este caso la instalacion de actualizaciones es totalmente segura, ya q apple en algunos casos con algunas actualizaciones se dedica a borrar drivers no apple (no se q tan legal sera eso).
El funcionamiento es el mismo q en un mac normal y corriente, ya q de hecho las combinaciones q funcionan son las q mas se parecen a algun modelo concreto del mac.
Yo personalmente tengo un macbook y un PC con placa base Asus P5K-SE con socket 775( core, core2 etc..) y grafica Nvidia 8400GS, OSX funciona igual de estable y mas rapido q el macbook, lo he actualizado de 10.5.1 paulatinamente hasta 10.5.8. Y este ordenador no lo compre con intencion de crear un OSX86 (este es el nombre mas correcto, no hackintosh)
De momento para snow leopard no hay un emulador EFI q funcione bien.. asi q por el momento, nada de snow leopard, pero sinceramente tampoco voy a actualizar el macbook a snow leopard hasta q este muy mascadito todo.
El disco de arranque para instalar OSX retail es el Boot-132 (cd de arranque con emulador efi incorporado) y el emulador de EFI/administrador de arranque q se suele dejar instalado en el disco duro es Chameleon. Yo he tenido la suerte de encontrar un Boot132 especial para la serie P5K de placas ASUS y un paquete de drivers para esa misma placa q alguien se ha currado, asi q meto el boot 132, arranco, espero e intercambio el cd boot 132 por el DVD retail original de apple, le doy a intro y empieza la instalacion estandar de OSX, cuando termina reinicio con el boot132 denuevo y esta vez le digo q arranque el disco duro con la instlacion q acabo de hacer, entro, ejecuto el pkg con los dirvers de mi placa, me empieza a funcioanr la red y el audio e instalo Chameleon para no tener q arrancar siempre con el boot132
Lo q esta marca alemana te vende es un PC con los componentes elegidos para q te funcione OSX, una copia legal de leopard y preinstalada en el ordenador.. supongo q te den tambien un disco tipo el boot132 para q puedas reinstalar el sistema cuando quieras.
Tambien hay distribuciones ilegales de OSX q hace todo el trabajo tecnico por ti y te permite elegir el grado de hackeo q va llevar la instalacion dependiendo del hard sobre el q quieras instalarlo. Es mas facil, soporta AMD y hardware muy distinto del de apple, pero es completamente ilegal.
slds
#849 La de la SE custom plástico, ya que plástico en concreto no sé.
La S2 custom si no me equivoco es exactamente la misma que en la SE. A ver si nos lo confirman.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues uno más que se une al club con esta preciosidad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
En este mundo tienes que tener amigos hasta en el infierno...Y todo funciona así enchufismo y tal, pero bueno nunca está de mas tener una tarjeta de presentación, maqueta al lado en CD con datos y demás