Gama baja es igual a mala. A ver si lo aclaramos:
Gama baja = Guitarras de mala calidad, malas
Gama media = Guitarras decentes, bien hechas, que suenan bien
Gama alta = Guitarras hechas muy a conciencia, con mucho esmero y con sonido muy muy bueno
Custom Shop = Hecha para tí, a capricho, un lujo en todo.
Yo amo PRS pero solamente pienso tener una, la próxima será Fender muy posiblemente. Y será gama media.
Una pregunta: Si no estás de acuerdo en la existencia de esas series porqué has tenido una SE? Es poco coherente apoyar lo que no se está de acuerdo.
Baneado
Esa es TU percepcion... O como ve la gente... No asi la realidad.
Las gamas, en realidad, estan diseñadas PARA EL BOLSILLO... Lo que puedes pagar...
De ahi nacen las gamas...
Las SE son la gama baja de PRS... En lainoamerica, Europa, en USA o en la China... No hablemos cosas que no son... Si, son guitarras MUY dignas... Pero aun asi, siguen siendo la gama baja de PRS...
#738 Las malas, leche, las que ni para estudiar valen porque son la causa de que muchos dejen de estudiar al sonar a rayos.
Baneado
Estan confundiendo terminos: es la gama baja DENTRO DE PRS...
#740 Es lo que llevo diciendo media hora. Son la gama mas barata de PRS, la mas baja pero no corresponden a lo que en general sin nombrar marcas se llama gama baja.
Tengo que repetir lo que pasó en mi escuela cuando dije que había comprado una PRS pero la SE. Había 2 profesoras de guitarra y dijeron: "Buf, que marca de prestigio, sólo hace guitarras buenas. Felicidades."
Baneado
Lo que segun vos se llama gama baja... Igual, esto es una discusion para larga...
Baneado
Yo igual, jaja... No vale la pena discutir, menos entre amigos jaja...
Quedate tranquila Nela, que tu custom es hermosa, ademas de ser muy buena guitarra...