Baneado
Pero ¿que quieres decir que la pista en la que insertas un plugin de uad suena atrasada?, o simplemente te aparece ese valor en el panel pero no notas nada?
Saludos
El post está perfecto.
¿La contraseña de los rar?
Baneado
Tienes armadas las dos pistas, con el rec activado vamos.
hombre evidentemente si digo que tengo la letncia es porque la noto. Mucho ademas. Una coss en una latencia de 8 o 9 milisegundos y otra una de 139, que te fastidia totalmente. La note una barbaridad y por eso traté de configurarla y me encontre con ese valor que me da, pero no encuentro manera de reducirlo.
Baneado
Perfecto. Si usted tiene la palabra, se la tomo.
Evidentemente estoy errado.
Disculpe su majestad.
Notese abiertamente mi poca importancia a las reglas de acá. Que se desate el infierno mismo si algun moderador considera malo mi sarcasmo de tres lineas arriba.
Baneado
Saludos a todos.
Necesito, por favor me ayuden en esto:
Resulta que hago todos los cambios: efectos y demás parámetros, los guardo y cuando marco la tecla de volver a cero para empezar la pieza ¡fuaas! se apagan los botones y queda sin los cambios efectuados. Cuando llamo lo guradado en los pretest de TTs-1 vuelven pero vuleve a ocurrir lo mismo al volvera a escuchar la pieza desde el inicio. Básicamente lo que quiero es hacer una mezcla estereo y al hacer bounce to tracks la mezcla sale sin los efectos.
¡A ver quien sabe!
Gracias desde Venezuela