Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#781 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
Nela... Lo he dicho UN MILLON DE VECES... No hablo de calidad...

SE esta por encima de todo... Por encima de Gibson, Fender, Mayones, Skervesen, Suhr, [inserte marca premium aqui]... Contentos?

Si, comparto, asi nadie dudaria ni se generarian desencuentros...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
#782 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
Ludwigvan escribió:
Lo que sí me importa y mucho muchísimo es saber como se hacen los sostenidos...caro, acostumbrado al rollo agujero, es imposible hacer una escala rápida si te sales de la tonalidad del instrumento, porque hay que poner unas posturas infames. Y claro, no tengo ni idea como funcionan los sostenidos en un saxo o en un oboe... :( .

Bueno, a menos que tengas pasajes muy cromáticos, grabando despacio se puede hacer de todo. Lo bueno del EWI es que además puedes hacerlo "transpositor", es decir, que lo ajustas al tono del pasaje y tocas "en Do". Yo uso es transpositor para leer papeles de tenor o alto con el EWI (en Bb y Eb respectivamente)

De todas maneras, con un poco de práctica te haces con los duatés de notas cromáticas.Obviando enharmónicos: C# es "al aire" o "sin manos" como el chiste. F# es casi como en la flauta dulce (1-2-3-5), G# sostenido y D# se tocan con sendos meñiques (izda y dcha respectivamente) y A# basta con tocar B y rodar el dedo índice un poquito hacia abajo, hasta acanzar el sensor de A#, que está entre las llaves 1 y 2 (mano izda.).

También puedes aprender la digitación por defecto del EWI, que en realidad es más sencilla (aunque hay que practicarla), casi como una armónica cromática que con una "llave" subes o bajas un semitono cada vez.

Por cierto os dejo aquí el enlace que habré hace siglos buscando usuarios del EWI. Mira por donde estábais escondidos aquí! :lol:

ewi-electronic-wind-instrument-alguien-tiene-t263058.html
Subir
Stark
#783 por Stark el 24/04/2017
#782 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#785 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
El creador de la marca hace todo por el vil metal. No le importas tu, ni yo, ni nadie, y obviamente, por MARKETING va a decir que le da lo mejor a la "student edition", asi vende mas.

Y si recien notas el sarcasmo en el ultimo msj, si, no leen entre lineas jajaja... Hace como 5 o 6 mensajes atras vengo tirando sarcasmo a diestra y siniestra. Perdon por eso.
Subir
Stark
#786 por Stark el 24/04/2017
#784 Paul que diga lo que diga el al final lo que quiere es vender. Y nela, no te lo tomes a mal, pero no crep que seas la más apropiada para decir de que gama es cada guitarra cuando la única que has tocado es la tuya.
Subir
#787 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
walerandei escribió:
Mas drogas! :D

[ Imagen no disponible ]

jajajajajaaa..
Subir
Stark
#788 por Stark el 24/04/2017
Debes tener en cuenta que el audio debe ir del seq a la dsp y de ahí volver. La latencia se convierte en el doble que con un plugin nativo, en algunos más.

Si los usas para mezclar y con la ADC en pistas, buses etc. no dan ningun problema de sincronía, va todo clavado como si usaras plugins nativos.

Yo también me he amargado bastante hasta que me he hecho a la idea de que son plugins para mezclar. Pero merecen la pena muchísimo, ya verás ;)
Subir
javinatas
#789 por javinatas el 24/04/2017
Hola otra vez,
¿que hacéis si no tenéis una tabla de asignaciones con los parámetros que maneja cada cc?
Subir
1
#790 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
Me tienen las pelotas llenas con la cuestion Gama=Calidad=Precio... Dios...
Subir
Nela 634964
#791 por Nela 634964 el 24/04/2017
ayer recibimos un correo en el trabajo donde se informaba que un cliente venia a buscar un material, con la coletilla :
"Comentaros que tienen una persona en la empresa con gripe A ... "
Le dejamos el material en la puerta, y cuando lo recogió le despedimos a pedradas... :mrgreen:
Subir
Stark
#792 por Stark el 24/04/2017
#789 He dicho una classic vibe (sobre los 500). Y una SE custom, según la época del año no llega a los 600 euros (a mi la mía me costo eso en diciembre del año pasado). Y si, una classic vibe y una SE custom me parecen que son guitarras de una calidad similar (obviando que son conceptos de guitarras completamente diferentes).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo