Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#769 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
En Musicstore está este modelo:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Magma-Laptop-Stand-2.0-black/art-DJE0002414-000

Es primo hermano del Odyssey, pero este es de Magma...

En esta web he encontrado una review en italiano, usad el traductor de google que lo hace medianamente bien :P

http://www.djmag.it/?p=431
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Nela 634964
#770 por Nela 634964 el 24/04/2017
Pues no he dicho nada... pero vamos, yo ya lo he hecho unas cuantas veces y no he tenido ningún problema, ni con el os 2.7 ni con el 3.1. en un 3G de 8 gigas. Al 3Gs creoq ue todavia no se le puede hacer...
En principio, no debe de haber ningún problema para restaurar desde itunes (9) a la ultima versión de firmware oficial de apple si es un iphone nacional. A lo que hay que pillarle el truquillo es a poner el iphone en modo recovery que al principio lo mismo te cuesta un par de intentos :D
Subir
Paco
#771 por Paco el 24/04/2017
#766 Es que no son la misma gama compañero.
Una PRS Custom Top 10 etc está cerca de los 4000€, lo siento pero no es el mismo segmento de mercado que una Fender USA de 1400€.

Que te guste más una que otra no es la cuestión es que no es el mismo segmento, tan sencillo como eso.

Una PRS Core está en un segmento premium, que correspondería con el Custom Shop de Fender, quizá incluso más.

Y disculpa si no leemos todo lo que llevas escribiendo a lo largo de las últimas 30 páginas.
Subir
1
#772 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017

Vuelvo a repetir, no es cuestion de precios.

Esto nunca va a acabar, porque su punto es bueno, tanto como el mio y no llegamos a nada nunca.

Uno habla de precios, otro de calidad, yo de posicionamiento de las gamas segun el marketing de las empresas que ponen las gamas "en la calle"...

Estamos hablando de peras, manzanas y tomates. Todos hablamos de frutas, pero ninguno de la misma.

En fin, un abrazo!. Me voy a seguir laburando, que hay que comprar cuerdas.
Subir
javinatas
#773 por javinatas el 24/04/2017
jajajaj, espera que me lo voy a cambiar otra vez, klamstein powa :D esto no me durara mucho, ya volveré a mis pajarikos
Subir
1
Nela 634964
#774 por Nela 634964 el 24/04/2017
pues yo lo tengo jailbreakeado y llevo un año con el sin problemas, y para mi es lo mejor sin duda del mercado, me hace gracia los nokia samsumg etc al tocar la pantalla, no tiene nada k ver la precision de uno y otro, no hay color, apple es apple
Subir
#775 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
Exacto jajaja... Y con todas se hace musica.

He tenido cada chinada que te asustarias jajaja... Y conviviendo con las PRS y sonando en vivo con cualquiera, la que estuviera mas cerca...

Si, una humilde Epi coreana del 97, la misma basura que las chinas de hoy, pero tiene una calco de la serpiente de slash muy chula jajajajajajja
Subir
Stark
#776 por Stark el 24/04/2017
Esta mola todo... Próximo lanzamiento.

Subir
#777 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
Hilo genial. Allá voy con mi home studio...
Subir
Stark
#778 por Stark el 24/04/2017
No sé si ya tienes activada la compensación automática de latencia en tu secuenciador (ADC), ésto es muy importante para trabajar con los plugins de UAD... casi tan importante como leerte el manual de la UAD :mrgreen: Ahí viene explicado todo ésto.

De todos modos, te aviso de que usar estos plugins para monitorizar a tiempo real (quiero decir, usarlos en la etapa de grabación) es prácticamente imposible... demasiada latencia. Algunos dan menos, p.ej, el delay Roland RE 201 y alguno más se dejan usar a tiempo real, pero la mayoría produce una latencia inaceptable para tocar a tiempo real.

Son plugins para mezclar.
Subir
Nela 634964
#779 por Nela 634964 el 24/04/2017
:jajajaja: :leyendo: :juas: :hedicho: :fumeta: Las de arriba van subiendo, demos tiempo y lo harán las demás PRS por la inercia :victoria: :ok: :fumeta: :colleja: :jajajaja:
Hemos de abrir la comunidad PRS SE????? :juas:
Subir
Stark
#780 por Stark el 24/04/2017
Pos eso , he pedido presupuesto donde compro mis equipos en Alemania y me hacen un descuento de 400 € por comprar 3 unidades del Cdj2000 - Como me lo envian sin IVA ya que tengo empresa me quedan aun MAS BARATOS : los 3 por poquito mas de 4.000 -
Para un usuario final ahorrarse el IVA esta muy bien ... hay que tener una empresa (o ser amigo de una) , el unico requisito es que esta empresa este dada de alta para hacer compras intra comunitarias ... no alcanza con los datos normales (pero es un tramite muy sencillo y seguramente puedas conocer a alguien que ya haya comprado con esta modalidad ...en un aparato de 1160 euros ya sabemos que 160 € son de IVA ... asi que el ahorro es considerable ...yo me lo estoy pensando , ya que mis Cdj1000 tienen 5 meses y casi ni los toco (podria venderlos facilmente )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo