#766 Es que no son la misma gama compañero.
Una PRS Custom Top 10 etc está cerca de los 4000€, lo siento pero no es el mismo segmento de mercado que una Fender USA de 1400€.
Que te guste más una que otra no es la cuestión es que no es el mismo segmento, tan sencillo como eso.
Una PRS Core está en un segmento premium, que correspondería con el Custom Shop de Fender, quizá incluso más.
Y disculpa si no leemos todo lo que llevas escribiendo a lo largo de las últimas 30 páginas.
1
Baneado
Vuelvo a repetir, no es cuestion de precios.
Esto nunca va a acabar, porque su punto es bueno, tanto como el mio y no llegamos a nada nunca.
Uno habla de precios, otro de calidad, yo de posicionamiento de las gamas segun el marketing de las empresas que ponen las gamas "en la calle"...
Estamos hablando de peras, manzanas y tomates. Todos hablamos de frutas, pero ninguno de la misma.
En fin, un abrazo!. Me voy a seguir laburando, que hay que comprar cuerdas.
pues yo lo tengo jailbreakeado y llevo un año con el sin problemas, y para mi es lo mejor sin duda del mercado, me hace gracia los nokia samsumg etc al tocar la pantalla, no tiene nada k ver la precision de uno y otro, no hay color, apple es apple
Baneado
Exacto jajaja... Y con todas se hace musica.
He tenido cada chinada que te asustarias jajaja... Y conviviendo con las PRS y sonando en vivo con cualquiera, la que estuviera mas cerca...
Si, una humilde Epi coreana del 97, la misma basura que las chinas de hoy, pero tiene una calco de la serpiente de slash muy chula jajajajajajja
Baneado
Hilo genial. Allá voy con mi home studio...
Pos eso , he pedido presupuesto donde compro mis equipos en Alemania y me hacen un descuento de 400 € por comprar 3 unidades del Cdj2000 - Como me lo envian sin IVA ya que tengo empresa me quedan aun MAS BARATOS : los 3 por poquito mas de 4.000 -
Para un usuario final ahorrarse el IVA esta muy bien ... hay que tener una empresa (o ser amigo de una) , el unico requisito es que esta empresa este dada de alta para hacer compras intra comunitarias ... no alcanza con los datos normales (pero es un tramite muy sencillo y seguramente puedas conocer a alguien que ya haya comprado con esta modalidad ...en un aparato de 1160 euros ya sabemos que 160 € son de IVA ... asi que el ahorro es considerable ...yo me lo estoy pensando , ya que mis Cdj1000 tienen 5 meses y casi ni los toco (podria venderlos facilmente )