#791 No me refiero a probar en una tienda o la de un compañero de clase. Me refiero a probar de verdad, a hacer ese instrumento tuyo, a tocar durante días con él. Ahí es donde se ve de verdad la calidad de cada instrumento.
Baneado
Nada se sale de gama y todas se salen... Me canse de explicar... Que cerrados son algunos cheee...
#794 Tu sabes mi vida??? Creo que no. Por cierto, no sé porqué tienes una SE, esa gama baja sabiendolo. Yo no la tendría si pensara que es gama baja.
Leonardo, tu no explicas, tu dictas dogmas y para cerrado en lo que dices ahora que no decías hace unos meses tú.
La razón de tu cambio no la sé, yo no me sé la vida de nadie.
Baneado
Pero es gama baja! Dios! Jajajaja... Y no importa si lo es!
Y lo mas importante QUE HAY DE MALO CON TENER UNA GUITARRA GAMA BAJA?
Vamos, que tu empezaste con una Gibson Les Paul Custom seguramente...
1
#797 Nada malo es tener una guitarra de gama baja, salvo los déficits que tenga. Lo malo es medir 170cm siendo chica y que digan que eres baja.
Me voy de esta comunidad. Ni mi guitarra ni yo cabemos aquí. Ya dejo de seguirla. Adiós.
Baneado
Vaya tranquila, nadie la retiene... Una lastima...
Pero usted solita se va por su decision, y encabronada porque no decimos que su guitarra es de gama alta... O porque no le damos la razon, como a una niña pequeña...
Baneado
Primero que nada, probablemente el PS la haga, porque ellos hacen lo que les pidas, mientras lo pagues...
Respecto de la Super Eagle... No tuve ni cerca la posibilidad de probarla porque, que yo sepa, a Argentina no llego ninguna.
Aun asi, es una guitarra que realmente no me llama la atencion y no me dan ganas de probar. Me vas a querer apedrear, pero me parece fea jaja... "El Homer" de las guitarras jajaja...
#803 Jajaja y son muy caros los precios de PS cuando le pides algo a la carta?