#670 Gracias Leonardo. Efectivamente suele ser la tónica general. Guitarra "signature" , guitarra más cara. Cosas del marketing...
Si no recuerdo mal , el año de su lanzamiento salía por 4600 pavos aproximadamente. Mientras que una C24 , el mismo año , alrededor de 3200 / 3500. Exactamente la misma guitarra con dos pequeñas variaciones. La primera , en vez de poner en la tapa del tornillo de ajuste del alma C24 , pone Navarro model.
La segunda , en vez de dejar esas preciosas tapas de maple con la veta a la vista , lacaron la guitarra en blanco...Gran cagada de Mr. Paul.
Quien pagaría mas pasta por una guitarra , no diré más fea , pero sí menos bonita...??
El segundo año la habían rebajado considerablemente. Y hoy en día , con este modelo descatalogado , las unidades que quedan están a precios realmente competitivos. Supongo que todo depende de la importancia que se le dé a la estética de la guitarra. En mi caso , y aunque esté enamorado de esas tapas , la decisión fue fácil.
Hacia finales de los 80 les pasó algo parecido a los de Fender.
Lanzaron la Strato Elite. Un guitarrón que montaba una configuración HSS , con Floyd...Una maravilla de la que se fabricaron , creo , 200.000 unidades y se descatalogó. Por qué...??? Pues porque , aunque era un instrumento fabuloso , para ajustarla tenías que soltar el golpeador con las pastillas. Y además con Floyd. Una auténtica pesadilla..!!! Cagada.
En cualquier caso Leonardo , eres todo una enciclopedia en lo que se refiere a PRS. Manda un currículum a Mr. Paul , y negocia tu contrato.
Reitero mi agradecimiento , Leonardo.
Salud y PRS....!!!