Comunidad PRS

cot
#961 por cot el 02/07/2017
Si que es cierto, los pajaritos le dan el toque. Sin pajaritos y con tristes puntitos o incluso sin puntitos parecen más tristes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
sbiky
#962 por sbiky el 02/07/2017
La verdad es que tienes razon, con 300€ al año es mucho menos que una tarifa de internet durante un año...vale que internet sirve para mucho mas que eso, pero ya me entendeis. A lo mejor pruebo el mes que viene pruebo con zipdj durante un mes a ver que tal.

Entonces yo que pincho en mi casa y ahora cuatro o menos veces al mes...no podria comprar en ella???necesitas pertenecer a una empresa para esto (discoteca que ponga su nombre)??
Subir
Stark
#963 por Stark el 02/07/2017
Vaya, en verdad parecen practicamente las mismas cajas. Lo unico que no he visto es que se pueda acceder al los sub por la parte de atras, aunque haber si le puedo exar un vistazo mejor.

Las fotos me aclaran que estamos hablando casi de lo mismo.
Haber si hoy saco tiempo, me voy a pillar fusibles nuevos, los cambio y hago fotos a todo.

Un saludo y gracias.

PD: las mias tienen pinta de mucho mas viejas. Ese twiter lo has puesto tu no?
Subir
4
sonical
#964 por sonical el 02/07/2017
OMG :sorprendido:
Pedazo de equipo
Disfruta del guitarrón
Subir
Burzum
#965 por Burzum el 02/07/2017
Eres afortunado macho
Subir
sbiky
#966 por sbiky el 03/07/2017
Pedazo de tapa!!
A disfrutarla.
Algún día me pillaré una custom, cuando me la gane
Subir
el84
#967 por el84 el 03/07/2017
zoolansky escribió:
xques escribió:
Yo lo tengo... es una delicia y para ser mi primer sinte, estoy contento.
Lo que tengo una duda existencial de las grandes... con el soft que viene el micro X, puedo editar los sonidos y guardarlos, y por supuesto, como se hace?

Podriais poner una lista de patches que fueran bombones... por que con el poco tiempo que tengo, si tengo que ir saboreando uno a uno, mas vale que lo deje en herencia para mis bisnietos! :?

Respecto a la primera pregunta, lo tienes todo explicado en el manual; el del editor me refiero, que viene con el aparato o que puedes bajarte de la web de Korg. Es muy fácil; todo con ratón y poco más. Échale un vistazo y ya lo verás.

Y respecto a lo segundo, es muy personal; a mí me encanta el PickBass de Korg, desde siempre (no sé si en el Micro X se sigue llamando así...); lo uso mucho en mis temas. Y también un pad llamado Comatose, que es brutal; y un combi llamado Liquidizer (o algo así). Pero ya te digo, depende de lo que te guste y/o d elo que quieras hacer. Tendrás que sacar tiempo de donde sea :mrgreen: (yo tengo tres críos pequeños y suelo dedicarme al musiqueo por la noche; no hay más).

El manual lo tengo en ingles... y aunque entienda poco, voy mirandolo, pero ya he pillado el manual en castellano. Lo probare a ver que tal.
Ahora lo que estoy haciendo cuando puedo, es hacer una lista de los sintes que me gustan ,asi los tengo fichados... pero con el poco tiempo... creo que llevare el korg al baño... xD
Merci Zoolansky!
Subir
Stark
#968 por Stark el 03/07/2017
Ya que parece que no existe ningun conversor de SBK a SF2, al menos alguien sabe de algun VST que permita cargar los soundfonts 1.0 (los de la extension SBK)? Lo digo porque todos los que conozco solo son compatibles con los soundfonts 2.0, es decir, los de extensión SF2...

Gracias!!
Subir
el84
#969 por el84 el 03/07/2017
Tito_roca escribió:
El principal problema que tienen los alemanes, es que les gusta un poco demasiado imitar.
El tema ese de culcha candela es un calco del gravel pit de wu-tang, incluso en las estructuras de los rapeos, solo cambia el break down ese de mitad del tema. El resto es identico.

Gracias por los videos havanna, nunca habia oido hablar de esos grupos. Bueno, por lo general no escucho nada aleman por que no entiendo ni papa.

seguro imitan mucho....aunque tanto Peter Fox como seed tienen un estilo muy propio....al igual que Jan Delay....Pero lo bueno que tiene alemania es la variedad de generos que promueve su industria musical....aqui los raperos son super estrellas,los de Dance.-techno igual...los del regue igual,los del rock pues tambien...hay hasta un grupo que canta en castellano???? :lol: bueno habria que ver si es castellano....por suerte es asi,porque la musica alemana tradicional no hay quien se la meta....

esta es la musica popular de los alemanes....el "Schlager Musik":

y esto tbien suena a copia americana...pereo esta muy bie logrado..

Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#970 por bernardiniheadofchota el 03/07/2017
Yo queiro un MacBook Pro tablet :lol:
Subir
1
cot
#971 por cot el 03/07/2017
Si pretendes dar algún giro importante a tu equipo olvídate de Microsoft, aunque de momento el XP es lo mejor que puedes tener para PC, iba diciendo que si quieres cambiar a algo y que te resulte bueno eficaz y potente te presento el gran MAC OS! Eso es lo que vale para la música! Suerte y que vaya bien! A cuidarse!
PAZ

Rural-Studio
Subir
jaitrum
#972 por jaitrum el 03/07/2017
¿Se lontan ben mio tu sei? (Notturno)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo