#861 Gracias!! Ya les he llamado! A ver si hay suerte...
Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo creo que el trance (hablo de vocales normalmente) es como las canciones dance de los estilos mas energeticos (jumper, poki, ....), si pinchas techno, technohouse, progressive house,...un buen tema de trance para relajar o poner los pelos de punta en una sesion mas de vanguardia, va genial.
Un buen vocal o melodia trance con una buana base tribal...para mi al pelo.
Un buen vocal o melodia trance con una buana base tribal...para mi al pelo.
#869 Lo sé si ya la he pagado en concreto ha sido 12583 euros pero que le jodan al dinero, pocas veces en mi vida me voy a volver a ver con este dinero y con la oprtunidad de comprar una de las guitarras de mis sueños.
Aquí os dejo la super eagle de un colega mio con mi two rock akoya
Y más fotos de la susodicha
Aquí os dejo la super eagle de un colega mio con mi two rock akoya
Y más fotos de la susodicha
Pues si, yo ya he cambiado varios faders y knobs a mi Pioneer djm500, para cambiar el knob tienes que quitar la carcasa, quitar los ledsque van todos los canales unidos por un buss, es sencillo, quitar la placa de la eq y desoldar y soldar el potenciometro nuevo.
Yo ya te digo a mi mesa le he cambiado yo siempre todo, y a la de algun amigo también, puesto que he estudiado electronica.
Un saludo!
Yo ya te digo a mi mesa le he cambiado yo siempre todo, y a la de algun amigo también, puesto que he estudiado electronica.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo