Cada uno tiene una forma de trabajar y esta no debe ser rígida, ni impuesta por los demás. Si a ti con ese programa te va bien, sigue. Es cierto que para música orquestal no se suele usar mucho pero bueno... seguramente haya gente que haga mejores temas con Acid que otros con Cubase. Así que no te calientes excesivamente la cabeza con eso.
En cuanto a buscar... el foro tiene un buscador, para que busques sobre temas ya posteados. En la columna de la derecha, arriba, puedes encontrarlo. Estoy seguro de que te aparecerán miles de temas al respecto. Otra opción es que vayas leyendo este Taller...
1
si están tocando las dos a la vez lo mismo, se pone "a2", si quieres que cada una toque una parte, tienes que hacerlo con dos voces, el primer instrumento tocará lo que esté con las plicas hacia arriba, y el segundo, lo que esté con las plicas hacia abajo. Si quieres que un instrumento toque y el otro no, tendrás que poner un número indicando que instrumento es (romano en el caso de las trompas, y arábigo en el caso de los demás instrumentos). Es decir, si tienes dos flautas, y sólo quieres que toque la segunda, la mejor opción es poner un "2º"
Yo personalmente compro mucho en Beatport.com, en Juno algo...pero en Beatport donde mas.
Saludos!!
Muchas; pero poco tiempo para redimensionarlas y además no me acuerdo cómo se suben. El Affaire filipino (con cara de poseso imperial) está sin bajar de la cámara, pero hay documentos escalofriantes. Un vídeo y fotos de las actuaciones de estos días lleva ya Micol en el bolsillo.