Comunidad PRS

Stark
#997 por Stark el 12/07/2017
Fr0sT escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
pues si tu proposito era transmitir paz con el tema al menos conmigo lo has conseguido
muy buen trabajo felicidades :D :D

Pues objetivo conseguido, si te llego la paz ya me siento mejor...Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
J.C.
#998 por J.C. el 12/07/2017
Cada uno tiene una forma de trabajar y esta no debe ser rígida, ni impuesta por los demás. Si a ti con ese programa te va bien, sigue. Es cierto que para música orquestal no se suele usar mucho pero bueno... seguramente haya gente que haga mejores temas con Acid que otros con Cubase. Así que no te calientes excesivamente la cabeza con eso.

En cuanto a buscar... el foro tiene un buscador, para que busques sobre temas ya posteados. En la columna de la derecha, arriba, puedes encontrarlo. Estoy seguro de que te aparecerán miles de temas al respecto. Otra opción es que vayas leyendo este Taller...
Subir
1
Nela 634964
#999 por Nela 634964 el 12/07/2017
si están tocando las dos a la vez lo mismo, se pone "a2", si quieres que cada una toque una parte, tienes que hacerlo con dos voces, el primer instrumento tocará lo que esté con las plicas hacia arriba, y el segundo, lo que esté con las plicas hacia abajo. Si quieres que un instrumento toque y el otro no, tendrás que poner un número indicando que instrumento es (romano en el caso de las trompas, y arábigo en el caso de los demás instrumentos). Es decir, si tienes dos flautas, y sólo quieres que toque la segunda, la mejor opción es poner un "2º"
Subir
Stark
#1000 por Stark el 12/07/2017
#998 Son las que había pensado, pero no la mía gana :jajajaja: Me he puesto a buscar por curiosidad y si hay un par https://www.thomann.de/es/fender_robbie_robertson_strat_mbtk.htm
https://www.thomann.de/es/gibson_citation_na.htm
https://www.thomann.de/es/gibson_citation_hb.htm
Subir
Sabzios
#1001 por Sabzios el 12/07/2017
Yo personalmente compro mucho en Beatport.com, en Juno algo...pero en Beatport donde mas.
Saludos!!
Subir
Stark
#1002 por Stark el 12/07/2017
¿el español? claro hombre :lol:
Subir
Nela 634964
#1003 por Nela 634964 el 12/07/2017
Sí, la custom shop. Cuando nadie haga otras en USA no habrá competencias. La globalización es así.
Las guitarras de alto lujo tienen su espacio: siempre habrá ricos :jajajaja: que las toquen en el yate :jajajaja:
Subir
Stark
#1004 por Stark el 12/07/2017
Hola, soy nuevo en este foro, donde me dijeron que podía encontrar algo de ayuda. Resulta que tenemos una banda de rock amateur y por primera vez nos vamos a presentar en un escenario de nivel profesional como teloneros de un artista importante de argentina (León Gieco). El tema es que el sonidista nos pide el rider técnico y nosotros como no tenemos nadie que conozca del tema a mano, sabemos a duras penas lo que significa. Por ello solicito de vuestros conocimientos a ver si nos dan una manito mi MSN es flexcomunicacion@gmail.com, si alguien puede ayudarnos, me agrega y le paso los detalles que necesite. Saludos y desde ya muchísimas gracias.
Subir
Nela 634964
#1005 por Nela 634964 el 13/07/2017
albertodream escribió:
No se si es política de la casa hacer presets asquerosos para animar al personal a hacerse los suyos propios... :wink:

jajaja ... lo curioso es que casi no necesitas escuchar gran cosa. Solo con leer los nombres de los presets ... tales como (veridicos!):

- Jupiter8 pad.
- Obie brass.
- Sh101 lead.
- 303 growl.
- Solina Strings.
- JMJ eminent
- Oxigene pad.
- WOrbit vine.
- Schulzeeeeme.
- Pizzi faitless.
- Blade running.
- Vangelisime.

... y asi. :D
Y luego, coges un par de ondas ... les metes caña a gustito ... y ya sale algo mas en plan: - "Albertdreaming". :mrgreen:
Subir
Stark
#1006 por Stark el 13/07/2017
#1005 Ojalá, pero por ahora al yate no llego, aunque nunca se sabe la verdad que no estaría mal :jajajaja:
Subir
1
jaitrum
#1007 por jaitrum el 13/07/2017
Muchas; pero poco tiempo para redimensionarlas y además no me acuerdo cómo se suben. El Affaire filipino (con cara de poseso imperial) está sin bajar de la cámara, pero hay documentos escalofriantes. Un vídeo y fotos de las actuaciones de estos días lleva ya Micol en el bolsillo.
Subir
cot
#1008 por cot el 13/07/2017
elysaul2005 escribió:
no hieran mis sentimientos yo tengo un c1 fue lo q me alcanzo a comprar... bueno por algo se mpieza... salu2

Si te sirve de consuelo, tengo hechas grabaciones de bateria precisamente OH con el par de C1 que tengo que estuvieron sonando en la radio de rock mas importante de Argentina durante 1 año todos los dias y nadie se dio cuenta de la pesima calidad de los C1, hasta creo que para grabar platos sirve porque es tan filoso y latoso que mas o menos queda bien para ese uso.
Si me das un C1 , una interfaz M-audio y una mesa behringer soy capaz de sacarte un buen sonido, en nuestro pais estamos acostumbrados a sacar buen sonido con reverenda basura de equipo, asi que en el ultimo de los casos de ultra bajo presupuesto prefiero el C1 antes que ningun condenser.
Pero eso no quita que sea un microfono pesimo, pesimo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo