Comunidad PRS
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muchas gracias Faelitox, esa distribucion me parece muy buena, pero una vez te acostumbras a usar time machine... ya no quieres cambiar, un disco duro del mismo tamaño que el que quieres "asegurar" y lo tienes haciendo una copia cada 1 hora, ya no es que vaya bien por si se rompe un disco, esque si borras alguna chorrada sin querer, viajas una hora en el tiempo la coges y vuelves! Es una maravilla, yo lo uso en mi macbook pro, que es el portatil que tengo para fotos, videos, internet, y desde hace un año más o menos y funciona genial.
Baneado
Cada época ha tenido sus aniquiladores. Roma, España y Portugal, los ingleses, napoleón, el III Reich... ahora son los Estados Unidos.
España no fué a América a culturizar a nadie, sino a abrir rutas comerciales y crujiros el oro y lo que pillaran. lo que pasa es que en aquellos "portaaviones" de la edad media alguna vez se colaba un monje con buena intención. tbn le daban a los nativos infraestructuras etc... para que rindieran más como mano de obra.
a los indios que no se "cristianaban" (someterse al imperio español) les sacaban los intestinos con una especie de torno. ahora EEUU e Israel -los sionistas- queman vivos a otros nativos (Afganistán, Palestina...) con napalm o uranio empobrecido y masacran a su misma gente con atentados, culpando a los árabes. y en nombre de Dios, como los reyes católicos.
Y para qué? oh que casualidad, para quedarse el oro de nuestra época: petróleo y agua. Y qué nos dan a cambio? pues su cultura, una cultura que te cagas, vaya: los whoppers y el cine de hostias y los raperitos gritando que son "el mayor espectáculo del mundo, locoooo... internacionaaaaal" por la calle en el puto movil de los niñatos hasta petarte los oídos. la edad media musical, y empezamos otra vez...
España no fué a América a culturizar a nadie, sino a abrir rutas comerciales y crujiros el oro y lo que pillaran. lo que pasa es que en aquellos "portaaviones" de la edad media alguna vez se colaba un monje con buena intención. tbn le daban a los nativos infraestructuras etc... para que rindieran más como mano de obra.
a los indios que no se "cristianaban" (someterse al imperio español) les sacaban los intestinos con una especie de torno. ahora EEUU e Israel -los sionistas- queman vivos a otros nativos (Afganistán, Palestina...) con napalm o uranio empobrecido y masacran a su misma gente con atentados, culpando a los árabes. y en nombre de Dios, como los reyes católicos.
Y para qué? oh que casualidad, para quedarse el oro de nuestra época: petróleo y agua. Y qué nos dan a cambio? pues su cultura, una cultura que te cagas, vaya: los whoppers y el cine de hostias y los raperitos gritando que son "el mayor espectáculo del mundo, locoooo... internacionaaaaal" por la calle en el puto movil de los niñatos hasta petarte los oídos. la edad media musical, y empezamos otra vez...
Baneado
pepexpress escribió:Bueno, aquí hay para todos los gustos...
De momento seguiré con mi pc que es el unico que tengo, y los proyectos actuales estan avanzaditos...
Lo del overclock, lo temo un poco porque dicen que acaba con la cpu, que se calienta, ¿no?
Depende del ventilador que tengas actualmente instalado. Aunque si tienes el INbox o standard
de tu procesador gastándote 15€ o menos puedes colocarle uno bueno y poder hacer
un oveclock moderado. El procesador tiene una tempetatura de funcionamiento variable y
con tan solo controlar que no se pase de su nivel óptimo es suficiente.
Puedes subir unos 200 a 400 Mhz sin temor a dañar la CPU. Además suele requerir
aumentar un poquito el voltaje del micro. Siempre y cuando los componentes de la placa
sean eficientes. No le va a pasar nada al micro porque lo subas unos Mhz de reloj. Suelen
aguantar bastante bién. No te tiene que preocupar..
Baneado
Bueno después de una semana con mi nueva PRS tengo que decir que definitivamente es la mejor guitarra que tengo. Tengo guitarras de muy alta gama (Fender custom shop, gibson custom shop, knaggs, suhr...) pero esta tiene algo que las demás no. Lo primero es la cantidad de sonidos que tiene, todos los que os podéis imaginar y más. El JCF Pre-amp que tiene suena INCREIBLE, da más definición, y el Treble Boost es todo un puntazo. Ayer lo estuve probando con diferentes amplis (two rock akoya, suhr sl67, vox ac30 y kemper con diferentes profiles) y en todos ellos sonaba que se me caían las lagrimas. De verdad que la mejor guitarra que tengo, calculo que la habre tocado unas 30 horas, y tengo que decir que han sido las horas más felices de mi vida jajaja.
Aquí os dejo un par de fotos más de mi niña
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y por cierto tengo claro cual va a ser mi siguiente guitarra, una PRS mccarty 594, el otro día la probé y me enamoré jajaja Tenía un sonido gibson clasico impresionante. Todavía no se si va a ser PS o normal, pero que va a ser este modelo lo tengo claro.
Aquí os dejo un par de fotos más de mi niña
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y por cierto tengo claro cual va a ser mi siguiente guitarra, una PRS mccarty 594, el otro día la probé y me enamoré jajaja Tenía un sonido gibson clasico impresionante. Todavía no se si va a ser PS o normal, pero que va a ser este modelo lo tengo claro.
#979 Sólo puedo decir lo que me ha dicho mi nuevo profesor, que cada día aparece con una guitarra diferente en la clase y todas impresionantes Yo ya tenía otras opiniones similares también muy cualificadas pero va bien oírlo de vez en cuando. Después de pasarselo pipa tocando bastante rato ayer ha dicho: "PRS juega en otra liga, esta guitarra tuya es un tremendo guitarrón a la altura de una Gibson americana buena."
Es una SE de 2016, está tal cual viene de fábrica, sin ninguna modificación. La que necesita modificaciones soy yo, aprender y estudiar, no ella.
Es una SE de 2016, está tal cual viene de fábrica, sin ninguna modificación. La que necesita modificaciones soy yo, aprender y estudiar, no ella.
Lo habitual es que tanto el locutor como los invitados escuchen toda la mezcla. Es decir la señal master. Puedes enviarlas por donde quieras, incluso una salida master del mezclador.
Otra cosa es que la señal la envíes como retorno a otro lugar por medio de un enlace digital o RDSI, por ejemplo. En este caso no debes de enviar la señal de los que están allí. El locutor y los invitados pueden escucharse con retardo y generarles un conflicto.
En el caso de que tú estés en el punto de recepción del retorno, lo que deberías hacer es enviar por auxiliar el retorno y la propia salida del locutor e invitados a los auriculares, sumados. Así estos oirán el retorno y así mismos.
Por tanto, es importante que el locutor y los invitados se oigan con claridad, esto les ayudará a modular y también oír, si hay una música de fondo, pudiendo adaptarse al ritmo de esta.
Otra cosa es que la señal la envíes como retorno a otro lugar por medio de un enlace digital o RDSI, por ejemplo. En este caso no debes de enviar la señal de los que están allí. El locutor y los invitados pueden escucharse con retardo y generarles un conflicto.
En el caso de que tú estés en el punto de recepción del retorno, lo que deberías hacer es enviar por auxiliar el retorno y la propia salida del locutor e invitados a los auriculares, sumados. Así estos oirán el retorno y así mismos.
Por tanto, es importante que el locutor y los invitados se oigan con claridad, esto les ayudará a modular y también oír, si hay una música de fondo, pudiendo adaptarse al ritmo de esta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo