Mientras al pedal le llegue "lo que le tiene que llegar", no hay problema... Por lo que veo por Google, parece que se trata de "9v a 800mA". Si no recuerdo mal, la polaridad será invertida. Así que si tienes un adaptador que pueda dar esa salida no creo que tengas ningún problema.
El problema de los adaptadores universales es que suelen dar una salida muy poco filtrada y suelen producir ruidos en pedales analógicos. Quizás, al ser una pedalera digital, no tengas este inconveniente, aunque siempre es interesante tener unas alimentaciones bien cuidadas (sin ruidos y con buenos condensadores).
Si eres un "manitas" te puedes hacer tus propios filtros para conseguir alimentaciones realmente buenas a base de soldar componentes y tal, pero esto ya es otro tema...
En definitiva, el adaptador americano dará una salida diferente en Europa. Lo suyo es que uses un adaptador preparado para la toma europea (alterna de 220v a 50Hz) y que dé la salida necesaria (9v a 800mA) con la polaridad que use el pedal.
El sct2000 no lo he probado pero la gente que lo tiene habla muy bién de el, dicen que es un micro que vale más de lo que cuesta. Lo utilizan mucho para rap y con buenos resultados, hay gente que tiene otros micros basatante superiores a ese y sin embargo utiliza ese.
A mí el ntk es un micro que siempre me ha gustado mucho.
El sputnik a todo ser un m-audio va fenomnal, suena muy cálido.
Y el studio projects t3 dicen que va perfecto para el rap.
En Barcelona hay en la Avenida Fabregada, probelmas de ruido ninguno, es un edificio entero para bandas...
Asi que no molestas al vecino porque o no esta, o si esta, posiblemente este haciendo mas ruido que tu xDD
Pero esto es en Hospitalet de llobregat no en Barcelona centro...
Un saludo
Malve lo que yo queria decir es que un disco duro en formato Macosx lo conecto al pc y...si, me suena como que he conectado algo pero no me aparece, en administracion de discos me sale como formato no compatible.
Lo del destrozo es porque armé un jaleo impresionante para poder recuperar mis archivos, en mi caso saque un disco duro sata de la torre de mi pc y compre una carcasa usb para utilizar ese disco como externo y cuando lo conecte al mac...No habian archivos!!Pedi otro disco duro para pasar mis datos y acabe formateando el disco que me habian prestado...Buff al final acabe comprando un programa que recomiendo muchisimo, el RECOVER MY FILES V4.0.2 (409),pude recuperar todo con nombres y carpetas y todo exactamente como lo tenia en el pc.
Ahora creo q el pc ya no me va a servir de nada...
Un saludo!!
Y la obra... Serenata op 49 (versión para orquesta)?
¡Hola!
Sinceramente, está cojonudo...
Le saco un par de pegas desde la más profunda humildad (ya me gustaría que mis temas sonasen así de bien), como dicen la batería suena un poco apagada, sin fuerza. ¡Pero el bombo no lo toques!
Dale más caña a la caja, con EQ y compresores... y tal vez a los platos les falta algo. Y ya si puedes humanizarla algo más, que suene menos perfecta, estará genial!!!
Espero haberte ayudado, un saludo!!!
Recordad la pista II, es importante!