Comunidad PRS

Nela 634964
#985 por Nela 634964 el 12/07/2017
Fr0sT escribió:
si señor, felicidades por este pedazo de tema :D

Muchas gracias, amigo Fr0sT. Bienvenido al foro.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Nela 634964
#986 por Nela 634964 el 12/07/2017
Raro que el flaco de Divididos no les dijo que googliaran su nombre, o llevara fotos, discos...
Lo que te piden para entrar es 80 euros por dia y pasaporte de ida y vuelta...

Como nos tratan :( y eso que "no somos latinos..." :roll:

Subir
Nela 634964
#987 por Nela 634964 el 12/07/2017
Hola Fr0sT.

La idea está muy bien. Sólo que yo la desarrollaría añadiendo unos VST que le dieran realismo. Por lo que puedo escuchar la pista es un archivo que has exportado de un editor de partituras. Lo digo porque no veo dinámicas. Deberías abrir la pista midi en un secuenciador y editar los ataques de nota (velocity) variándolos atendiendo a la línea melódica. Eso le quitará la sensación plana que da cuando varias notas se repiten seguidas.

Ánimo y trabájatelo.

Saludos.
Subir
Stark
#988 por Stark el 12/07/2017
Hola queria preguntarles si a ustedeles les pasa lo siguiente... Tengo una pista midi con las notas y numerosos instrumentos midis de percusion que tocan esas mismas notas. Supongamos varios impulse cuyos inputs channel es la pista midi de las notas. Bueno en ocasiones no se que es lo que toco que pierdo esa informacion en los canales del impulse. Despliego todos los canales y algunos en la seccion I-O en vez de mostrarme el tipo de entrada y el canal me muestra un solo rectangulo como deshabilitado que suena correctamente pero no lo puedo configurar mas. Gracias desde argentina
Subir
2
Nela 634964
#989 por Nela 634964 el 12/07/2017
Réquiem en Re menor, Op. 48
Aunque... quizá... muy probable... #-o #-o #-o
Subir
1
Sabzios
#990 por Sabzios el 12/07/2017
Ethenmar escribió:
También eres de los que pintan chupachups en vez de notas? :mrgreen:

chupachups los pinto si me pillas un día relajado, en un dia normal pinto mínimo lollypops y diversas formas de regaliz :mrgreen:
Subir
1
oxkadus
#991 por oxkadus el 12/07/2017
Tienes toda la razon, tengo algunos conocidos que te dejan con la boca abierta con cuarquier cosa, pero cuando lo hacen con consagrados pepinos ya hasta babeas.
Subir
Nela 634964
#992 por Nela 634964 el 12/07/2017
El reloj interno del Lynx suena suficientemente bien como para no tener que estar pensando en relojes externos, si te apetece investigar hazlo, pero yo creo que es bastante bueno, lo he comparado con otro reloj muy potente que tengo, el que trae el Universal Audio 2192 y no hay diferencias gigantes como para que sea super necesario usar uno externo.
Subir
Sabzios
#993 por Sabzios el 12/07/2017
Pero entonces, la forma de procesamiento de la música y el resultado final puede ser el mismo, mezclando con software, con ambas tarjetas?
Subir
Sabzios
#994 por Sabzios el 12/07/2017
walerandei escribió:
undercore escribió:
1.- no se movía, desde que la vimos hasta que la dejamos de ver estaba en el mismo sitio

2.- no la vimos aparecer, al dar la curva y tener el mar de frente (íbamos en coche) la vimos

3.- no se que tamaño tendría, mas o menos como el sol cuando se esta poniendo, pero sin iluminar todo el cielo claro

4.- decidimos llegar hasta las faldas de una montaña, en la que hay una pequeña meseta, desde ahí se ve el horizonte mucho mejor, yendo por la carretera la perdimos de vista durante un tiempo (no se ve el mar desde cualquier sitio), al llegar a esa meseta ya no estaba, aunque habían personas allí cuando llegamos, que también lo habían visto (digamos que es una zona de folleteo típica jijijiji), pero nosotros no la vimos desaparecer

5.- ni idea de que pudo ser :-k

Y no preguntaron si alguien mas vio esto?

¿aparte de los que estaban alli?, no,eran las 4 de la mañana de un sabado, los pocos que hay despiertos a esas horas todavia estan de marcha :D
Subir
Nela 634964
#995 por Nela 634964 el 12/07/2017
No, si yo al Juno le he añadido la SRX07 "Ultimate Keys" que incluye la SR-JV80-04 "Vintage Synth", la "SR-JV80-08 "Keyboards of the '60s & 70s" y la SR-JV80-10 "Bass & Drums", más selecciones de la session y la piano, y ya flipo en colores. Teniendo en cuenta que el juno viene con 64 MB de Rom y la SRX otros 64, es casi como tener un sinte nuevo.
Pero aún así, los presets que vienen con esas tarjetas no son nada del otro mundo, con un ratito de edición se pueden mejorar notablemente esos presets. Además Roland preparó unos 1.000 presets de las series XV/JV, para los Juno y Fantom, y lo mismo, esos presets, no me gustan nada. No se si es política de la casa hacer presets asquerosos para animar al personal a hacerse los suyos propios... :wink:
Subir
Stark
#996 por Stark el 12/07/2017
demos0087 escribió:
El Requiem de Dvorak?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bingo!!!!

Requiem en Sib menor Op. 89 de Antonin Dvorak
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo