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#157
Ten en cuenta que no lleva las mismas pastillas (aun que sean parecidas)
Ten en cuenta la carga de la pila.
Y si, también tendrán que ver las vuerdas y que el alma este bien ajustada y no te este trasteando, pero vamos, que las notas se apaguen de golpe es por la puerta de ruido, el que con una pase y con otra no, por la salida que tengas de la guitarra y en eso influye todo lo anterior.
Ten en cuenta que no lleva las mismas pastillas (aun que sean parecidas)
Ten en cuenta la carga de la pila.
Y si, también tendrán que ver las vuerdas y que el alma este bien ajustada y no te este trasteando, pero vamos, que las notas se apaguen de golpe es por la puerta de ruido, el que con una pase y con otra no, por la salida que tengas de la guitarra y en eso influye todo lo anterior.
La verdad es que no sé qué pastilla tiene más salida, si la 85x o las 707 (con o sin x, pues me pasaba con ambas). En principio lo achaqué a la distancia de las pastillas a las cuerdas, pues me pareció que estaban muy separadas, pero subí las pastillas y no hubo cambios. Miraré lo que dices de la puerta de ruido.
Ya verás como con un buen ajuste y cambio de cuerdas aumenta un huevo el asistían, cuando las cuerdas están muy viejas están totalmente muertas y apenas vibran, lo que hace que se apague el sonido enseguida, y cuánto más finas peor es aún, si la vas a afinar en Re metele 10-60, Si la vas a dejar en mi te aconsejaría 9-52, Jijijijijijijijijijijiji yo llevo 10-60 afinada en mi y como quieras hacer bendings de un tono tela, la escala de 26,5 se nota para eso, y la mía lleva floyd que siempre va algo más blanda.
Pues siguiendo el consejo del amigo Deathspell voy a ver si le pongo unas 0'11-0'52+0'64 para afinar en Re (La). Espero que con eso se alargue más la nota sin tener que tocar la puerta de ruido, porque efectivamente, la he quitado y suena la nota laaaaarga, pero con un follón quepaqué. ¿Quiere eso decir que la 85x tiene más salida que la 707x? Espero que no.
#165
Pues eso para mi es una barbaridad de calibre... más en una escala mas larga... yo he probado de todo y ahora en una 25,5" llevo 60 en la séptima bajando un tono y no se queda nada suelta... he llevado 66 y 62 en la séptima y 52 en la sexta en 26,5 y se queda muy muy dura... a parte, cuanto más gorda sea la séptima, menos te permite bajar sin que te haga cerdeos en los trastes mas agudos...
Hace un tiempo descubrí mi calibre perfecto y mi marca perfecta, además de a un precio imbatible...
https://www.thomann.de/es/ghs_gb7lm_boomers_egitarrensaiten.htm
10-60
De todas formas, para bajar solo un tono, con un 10-52 y la séptima una 60 creo que vas a quedar contento con esa escala.
Pues eso para mi es una barbaridad de calibre... más en una escala mas larga... yo he probado de todo y ahora en una 25,5" llevo 60 en la séptima bajando un tono y no se queda nada suelta... he llevado 66 y 62 en la séptima y 52 en la sexta en 26,5 y se queda muy muy dura... a parte, cuanto más gorda sea la séptima, menos te permite bajar sin que te haga cerdeos en los trastes mas agudos...
Hace un tiempo descubrí mi calibre perfecto y mi marca perfecta, además de a un precio imbatible...
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10-60
De todas formas, para bajar solo un tono, con un 10-52 y la séptima una 60 creo que vas a quedar contento con esa escala.
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