Un saludo.
Comunidad Schecter
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Ten en cuenta que no lleva las mismas pastillas (aun que sean parecidas)
Ten en cuenta la carga de la pila.
Y si, también tendrán que ver las vuerdas y que el alma este bien ajustada y no te este trasteando, pero vamos, que las notas se apaguen de golpe es por la puerta de ruido, el que con una pase y con otra no, por la salida que tengas de la guitarra y en eso influye todo lo anterior.
Ten en cuenta que no lleva las mismas pastillas (aun que sean parecidas)
Ten en cuenta la carga de la pila.
Y si, también tendrán que ver las vuerdas y que el alma este bien ajustada y no te este trasteando, pero vamos, que las notas se apaguen de golpe es por la puerta de ruido, el que con una pase y con otra no, por la salida que tengas de la guitarra y en eso influye todo lo anterior.
La verdad es que no sé qué pastilla tiene más salida, si la 85x o las 707 (con o sin x, pues me pasaba con ambas). En principio lo achaqué a la distancia de las pastillas a las cuerdas, pues me pareció que estaban muy separadas, pero subí las pastillas y no hubo cambios. Miraré lo que dices de la puerta de ruido.
Ya verás como con un buen ajuste y cambio de cuerdas aumenta un huevo el asistían, cuando las cuerdas están muy viejas están totalmente muertas y apenas vibran, lo que hace que se apague el sonido enseguida, y cuánto más finas peor es aún, si la vas a afinar en Re metele 10-60, Si la vas a dejar en mi te aconsejaría 9-52, Jijijijijijijijijijijiji yo llevo 10-60 afinada en mi y como quieras hacer bendings de un tono tela, la escala de 26,5 se nota para eso, y la mía lleva floyd que siempre va algo más blanda.
Pues siguiendo el consejo del amigo Deathspell voy a ver si le pongo unas 0'11-0'52+0'64 para afinar en Re (La). Espero que con eso se alargue más la nota sin tener que tocar la puerta de ruido, porque efectivamente, la he quitado y suena la nota laaaaarga, pero con un follón quepaqué. ¿Quiere eso decir que la 85x tiene más salida que la 707x? Espero que no.
Pues eso para mi es una barbaridad de calibre... más en una escala mas larga... yo he probado de todo y ahora en una 25,5" llevo 60 en la séptima bajando un tono y no se queda nada suelta... he llevado 66 y 62 en la séptima y 52 en la sexta en 26,5 y se queda muy muy dura... a parte, cuanto más gorda sea la séptima, menos te permite bajar sin que te haga cerdeos en los trastes mas agudos...
Hace un tiempo descubrí mi calibre perfecto y mi marca perfecta, además de a un precio imbatible...
https://www.thomann.de/es/ghs_gb7lm_boomers_egitarrensaiten.htm
10-60
De todas formas, para bajar solo un tono, con un 10-52 y la séptima una 60 creo que vas a quedar contento con esa escala.
Pues eso para mi es una barbaridad de calibre... más en una escala mas larga... yo he probado de todo y ahora en una 25,5" llevo 60 en la séptima bajando un tono y no se queda nada suelta... he llevado 66 y 62 en la séptima y 52 en la sexta en 26,5 y se queda muy muy dura... a parte, cuanto más gorda sea la séptima, menos te permite bajar sin que te haga cerdeos en los trastes mas agudos...
Hace un tiempo descubrí mi calibre perfecto y mi marca perfecta, además de a un precio imbatible...
https://www.thomann.de/es/ghs_gb7lm_boomers_egitarrensaiten.htm
10-60
De todas formas, para bajar solo un tono, con un 10-52 y la séptima una 60 creo que vas a quedar contento con esa escala.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo