#167 Me parece inverosímil que me digas que 64 o 66 es una barbaridad para La en 26'5 con un puente hipshot. No le he recomendado al compañero por presumir de dureza, sino porque me parece el calibre más apropiado para mi tacto. Mira a ver si tu guitarra tiene Floyd, que eso da más sensación de dureza a igual calibre. En cualquier caso, el que aconsejas quedaría como chicle para mi gusto.
Comunidad Schecter
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
#172 Cuando alguien se ríe arrogantemente de lo que otra persona dice, que resulta ser cierto , la única alternativa que tiene para mantener la dignidad es reaccionar con un poco de humildad y madurez, atributos de los que estás demostrando carecer. Pregúntale a tu primo el que te deja las Prestige a 100€, él te sacará de error y no tendrás que hacer más el ridículo públicamente.
#177 Yo estoy calmado, Luke, es el chico el que ha hecho mofa de mi comentario de que los FR dan sensación de más dureza a igual calibre de cuerdas y sigue negandolo con su poco fundamentado argumento de "yo he tenido de todo". Pues yo no he tenido tanto pero entre mi guitarra con floyd y la de puente fijo con igual calibre se nota la diferencia de dureza de cuerdas a una legua por mucho que lo niegue.
Pues si eso para ti es reírse de alguien... válgame...
Y de hecho es así, ya que al hacer un bending el puente cede y se levanta, no estás haciendo flexar solo la cuerda, si no la cuerda junto con el puente que se mueve y hace que sea mas sencillo, de hecho, toca una nota al aire en la sexta o séptima cuerda y haz un bending en la segunda cuerda, veras como la sexta o séptima cuerda se destensa y baja de afinacion mientras estiras la segunda en un bending.
Pues si eso para ti es reírse de alguien... válgame...
Y de hecho es así, ya que al hacer un bending el puente cede y se levanta, no estás haciendo flexar solo la cuerda, si no la cuerda junto con el puente que se mueve y hace que sea mas sencillo, de hecho, toca una nota al aire en la sexta o séptima cuerda y haz un bending en la segunda cuerda, veras como la sexta o séptima cuerda se destensa y baja de afinacion mientras estiras la segunda en un bending.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo