#1298 se refiere al mini... creo.
#1299 Si, al Mini.
Por cierto, no sé vosotros pero la app y el Bluetooth fallan más que las escopetillas de la feria..
Bueno, pues cuando he pensado en comprar el spark 2 y poner el spark 40 en venta, ha dejado de funcionar 🤣
Funciona todo menos la amplificación, puedo poner música, me cambia los presets, las perillas funcionan,incluidas el output, el gain y el master (se escucha mas o menos siseo) pero no hace ningún ruido al conectar el jack.
Lo he desmontado por si veía algo en la parte de Jack de entrada y nada.
Está actualizado, lo he reseteado de fábrica y na de na, se me ha quedado un altavoz bluetooth muy bonito 😅
Seguramente sea una pamplina relacionada con la entrada de la guitarra.....
Y para rematar la faena, la garantía de 3 años me caducó hace mes y medio 😡
Pd: evidentemente he probado distintos cables y distintas guitarras 🤪
Siento ser las mosca cojonera, pero éstos amplis no parecen muy fiables ni duraderos. No son Microcubes, desde luego.
#1304 Han reportado usuarios muchas averías? Yo lo tengo desde q salió y cero problemas...de hecho pedí el spark 2
1
Yo lo tengo años y va como un tiro.
1
Yo tampoco tuve ningún problema el tiempo que lo tuve. En cualquier caso, dadas las circunstancias concretas de tu caso que hace solo un mes y medio que caducó la garantía y al ser una empresa americana, que son orgullosos de la calidad de sus productos, intentaría escribir al servicio técnico con el caso. Quizá te puedan dar alguna solución ya sea de reparación o un descuento especial a mayores del que ya hay por ser propietario de un 40 para comprar el nuevo. Por escribirles no pierdes nada, el "no" ya lo tienes, si consigues algo pues eso que te llevas.
#1304 A ver, aclaro lo que comenté. El mío sigue funcionando bien como el primer día, pero es verdad que muchas veces el software da algunos sustos, como una vez que me sonaba la música mal si tenía seleccionado algún preset más rockero y si cambiaba al preset limpio se iba (ya no le pasa) o alguna desconexión/fallos del bluetooth o errores al reconocer la app el amplificador y cosas así.