Comunidad Spark by Positive Grid

gopafer
#1321 por gopafer hace 4 semanas
#1320 Yo la novedad q veo interesante es la batería...aunque vale 90 e...
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
slashdarkside
#1322 por slashdarkside hace 4 semanas
#1312

Por si te ayuda y quieres reenviárselo a Positive Grid aquí tienes un video de un tipo que se le murió recientemente también y fuera de garantía le enviaron una unidad nueva.



Quién sabe, quizá si se lo reenvías reconsideren su oferta y lo puedas conseguir también.
Subir
1
Ronin
#1323 por Ronin hace 4 semanas
esta de oferta hoy en la web de positive grid (no en la app), el pack de expansion de Jimi Hendrix para toda la familia Spark a 12€, aun no me ha llegao el ampli pero lo he comprado igualmente... maldito gas jajaaj.
Subir
leropower
#1324 por leropower hace 4 semanas
#1322
Muchas gracias, a ver si con éste vídeo le saco el reemplazo gratis 🤞🏼😉
Subir
Jorge Uriarte
#1325 por Jorge Uriarte hace 3 semanas
Bueno, pues ayer me llegó el Spark 2.
Casi no puedo probarlo ahora mismo, a ver si se me aclara la vida un poco para poder disfrutarlo!

Mi primera comparación con el Mini, claro, es lo cómodo de tener las perillas para ajustar, pero eso también pasaría con el 40. No he probado el sonido a fondo por el bien de los vecinos.


Justo el otro día estuve conectando el Mini como audio interface a Lógic, y cabreándome con que el sonido no era bueno, y a veces se desconectaba.
He conectado el Spark 2 y el rato que he estado probando ha funcionado de maravilla, diría que mucho mejor.
Subir
1
djpildo
#1326 por djpildo hace 3 semanas
#1325
Yo vengo del.mini tambien..y la sensación igual, mas botones,mas volumen y para enchufar en daw responde bien..
Bueno apenas lo tengo unas horas..
Subir
1
DaniDCR
#1327 por DaniDCR hace 3 semanas
probando ahora mismo...
una duda... cómo se hace para cambiar a los cuatro presets B??
porque le doy al pote "press to switch" y no hace nada... :(
Subir
DaniDCR
#1328 por DaniDCR hace 3 semanas
nada... pues empezamos bien :(
enviado formulario de contacto para que me lo reemplacen.
Subir
Yngmal
#1329 por Yngmal hace 3 semanas
#1328 que ha pasado?
Subir
Fer
#1330 por Fer hace 3 semanas
#1327 A mi me ha llegado hoy y me pasa eso mismo, no cambia entre bancos A y B con el botón, desde la app sí. Quería creer que hago algo mal pero al leerte ya me he mosqueado. Si no te molesta dinos qué te contestan desde PG.

Añado que tampoco salva los cambios en el preset si los haces con los botones del aparato. Ni va 'press' para cambiar ni 'hold' para guardar. Joder.
Subir
1
DaniDCR
#1331 por DaniDCR hace 3 semanas
#1330 exacto Fer...
y tampoco se puede hacer reset de fábrica ya que hay que pulsar el de encendido + este del preset.. y no se activa ese reinicio.
así que yo creo que no funciona el botón del preset este al pulsar. por eso ni guarda ni cambia ni na de na. 😕

ya te diré a ver qué me dicen.

ah.. subí video a youtube y les mandé enlace... sólo lo pueden ver el que tenga el enlace... así sabré si lo han visto o no.

lo que me mosquea es que haya más con este problema... porque el reemplazo me puede llegar igual de mal.
Subir
1
Edurain
#1332 por Edurain hace 3 semanas
Por lo que veo estos equipos tienen muchas chuches, pero también tienen muchos riesgos.
Problemas para grabar, sonido regular, problemas con los pack...
Iba a agenciarme uno, pero me tiro atrás...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo