dmtryck escribió:
"all audio will be captured from Spark’s built in microphone"
Pues no sé, ¿igual no está bien redactado (o interpretamos el "built in" de forma demasiado literal) y se refiere a la App Spark, no al ampli?
Es que antes de escribir mi comentario anterior, ya por si las moscas había hecho una prueba sencilla: empezar a grabar un video y mientras hacía sonar tanto una pista de acompañamiento como la guitarra a través del ampli, escondí el iPad dentro de la funda del Spark lentamente, lo dejé dentro unos segundos y lo volví a sacar lentamente. Al reproducir el video, se escuchaban tanto los ruidos al manipular el iPad cerca de su micrófono (del iPad), como la pérdida de volumen y nitidez al meterlo dentro de la funda y taparla, como la vuelta de volumen y nitidez al sacarlo de nuevo. Vamos, que se notaba claramente que era el iPad lo que estaba capturando el audio ambiente.
Lo contrario me habría parecido rarísimo, la verdad, pero como hoy en día le meten micro a tantos cacharros para tenernos bien "asistidos"...
Igual que es la App a través del micrófono del dispositivo en el que va instalada la que gestiona los comandos por voz, no van a un micro incorporado del ampli.