Comunidad Spark by Positive Grid

Franky
#349 por Franky el 30/10/2020
Si, ya he visto que había una nueva actualización y todo va perfecto ahora!!!

#343 mola lo que has hecho!!! No tendrás video de como sonaba antes y ahora para ver la mejora???
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Baol Bardot Bulsara
#350 por Baol Bardot Bulsara el 31/10/2020
#343 Hey! Qué chulo! Cuanta cantidad de celotex compraste? Y dónde? Precio?

Gracias!!!
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#351 por Baol Bardot Bulsara el 31/10/2020
#343

Creo que he encontrado el post en el grupo de FB, pero no he visto ningún tutorial ni guía de cómo se hace. Y vale cualquier aislante, no...?
Subir
kuerten74
#352 por kuerten74 el 31/10/2020
#351

No tengo videos del antes, ni tengo un micrófono decente para comparar, respecto al sonido, atenúa bastante los graves y a mi me gusta el sonido equilibrado que saca, pero luego ya es cosa de gustos, prueba con algún aislante insonorizante, y mira a ver si te convence.
Suertes.
Subir
1
kuerten74
#353 por kuerten74 el 31/10/2020
#350

Celotex no se vende en España, es un poco caro, yo lo conseguí de un colega que me lo paso, es un trozo pequeño. Prueba con algún aislante insonorizante denso. Suerte.
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#354 por Baol Bardot Bulsara el 31/10/2020
#353 Ok, gracias!!

Pero lo pegaste? Solo lo colocaste? Venía con parte adhesiva...?
Subir
kuerten74
#355 por kuerten74 el 31/10/2020
#354

Hola, pensé en pegarlo con cinta doble cara, pero como era denso y fuerte, lo coloqué primero y vi que se sujetaba bien, así que esta encajado nada más. Yo de ti, probaría con porexpan de 2 cm, muy denso, que es lo que más se le parece. Lo podrás encontrar en distribuidoras de productos de embalaje.
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#356 por Baol Bardot Bulsara el 31/10/2020
#355 Genial!! Gracias!!!
Subir
slashsnake13
#357 por slashsnake13 el 04/11/2020
Muy buena la última actualización! Quiero probar también lo de grabar vídeo y audio desde la app de Spark con la nueva función
Subir
dmtryck
#358 por dmtryck el 04/11/2020
#357 Graba bastante bien para mi gusto. Lo que no me gustó cómo suena el backing que puedes poner para acompañarte. Sólo probé una vez, igual no lo hice bien.
Subir
Apodo
#359 por Apodo el 04/11/2020
Anoche vi una video demo/promo en YouTube del Spark y el tipo ponía un enlace a Amazon para comprar el amplificador.

Yo pensaba que por el momento sólo se podía comprar a través de la web de Positive Grid, pero parece que se acaban de dar de alta como vendedores también ahí... y está el Spark exactamente a 229.88 EUR (gastos de envío incluidos). Aprox. el mismo precio al que está ahora en la web (lo tienen a un 15% de descuento)...

Supuse que para el Black Friday habría ofertas, pero si lo llego a saber... me espero un par de semanas y aunque fuese hoy ya lo estaría comprando más barato, teniendo en cuenta que apenas lo he usado :mrgreen:
Subir
Apodo
#360 por Apodo el 04/11/2020
#357 los que hace ya muchos meses que lo tenéis ¿en algún momento se pudo utilizar Spotify como fuente dentro de la app? Me dejó un poco descolocado lo de seleccionar Spotify, dar permisos para acceder a la aplicación pero que luego lo que aparezcan sean videos de YouTube (a veces pone una versión en directo por ej., no la canción original)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo