No te preocupes nickname, de todas formas muchas gracias por tu ayuda. Un saludo...
Muchas gracias Angel. Se agradece vuestra ayuda. Probaré a ver que tal...
Pues no se decirte. Pero el cable ese mono/mono con las resistencias si puede ser para evitar probĺemas
El otro. El de 3.5 stereo a dos conectores rca quizá es mejor solución para una PA o enchufar a un equipo de música.
Yo no me complicaría mucho con el spark. Es un ampli de prácticas, con funciones de backing track, de jam sesión y con conectividad usb para meter a pc como previo y grabar sin meter vst (que yo prefiero hacerlo y dejar tranquilo el ampli para esas cosas)
Todo lo demás es liarse un poco y sacarlo de su intencionalidad.
1
Razón tienes Angel. Parece que tenemos algo nuevo y antes de utilizarlo ya estamos intentando cosas para las que no están pensadas. Bueno, simplemente lo pensé y le estuve dando vueltas.
En cualquier caso, muchas gracias por la respuesta. Hoy me ha llegado el ampli, y cierto es lo del tema de graves, aunque tampoco lo he podido trastear mucho.
Gracias otra vez,
Toño
Buenas compañeros!!! Me gustaría comprarme el Spark pero no sé si envían desde otro país que no sea EEUU. Si es así, os cobraron aduanas o solamente pagasteis por el precio que pone en la página?
Sólo se puede conseguir a través de la página de ellos o tienen otro proveedor?
Gracias.
#261 Sólo a través de su página. No hay que pagar aduanas porque envían desde Alemania.
Ok Dani, gracias. Podéis poner el link de la página donde lo habéis comprado? Es sobretodo para asegurarme.
Lo que sí te van a cobrar es IVA.