Hola seguramente una caja de inyección te serviría para eso, de la caja a la mesa de mezclas o al altavoz auto amplificado o a ambos.
Lo que veo más problemático es que no se anulen los altavoces del spark, ya que está construido así, no obstante si lo vas a usar en directo dudo que se escuche mucho al lado de una batería con la potencia que tiene.
Un saludo.
1
Hay un nuevo firmware 1.6.5.160.
3
Pues oye, si sale a buen precio puede ser una gran opción para los que buscamos un amp simplemente para tocar en casa, solos.
Para eso no necesitamos más potencia de sonido (para no molestar a los vecinos nos sobraría con este), y si en lo demás es igual, y los controles que se faltan se controlan mediante la app, pues perfecto.
Siempre claro está que el precio sea acorde.
En ese sentido, si el Spark normal se suele encontrar (de media) a unos 250, y su Interfaz "RIG" cuesta 100, igual que muchas de las interfaces de audio "normales", yo por este pagaría unos 150 (por el añadido de los altavoces y de que lleva más controles que la mayoría de interfaces en ese rango de precios).
Si sale entorno a 150€ lo veo interesante y posiblemente caiga.
Tiene buena pinta el cacharrito, y seguro que suena bien. Pero me quedo con el Spark normal que ya es bastante transportable y tiene más controles físicos y quiero pensar que mejor sonido. Otra cosa será cuando saquen un nuevo Spark de 40w. con batería y salida directa a mesa o pantalla, y con mejoras en la app. Ese sí creo que lo querré.
El tema será el precio.
Todo lo que hace el normal lo hace el mini, solo que ciertos controles (no todos) serán a través de la app en lugar de controles físicos, y que es menos potente (irrelevante si solo tocas en casa y tienes familiares o vecinos).
En ese caso, si sale a buen precio, puede ser interesantísimo, pero para mí, esa será la clave.
1