????
Comunidad Tc Electronic
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Alguien con un Blood Moon phaser? Me gusta su sonido pero aumenta muchísimo el volumen, ya lo uses en limpio o con distorsión.
No he encontrado en internet ninguna mod. Se lo iba a llevar al técnico que me arregla pedales y amplis pero no se si merece la pena pagar 20 € para modificar un pedal de 31.
No he encontrado en internet ninguna mod. Se lo iba a llevar al técnico que me arregla pedales y amplis pero no se si merece la pena pagar 20 € para modificar un pedal de 31.
#151 Sí merece la pena. No he tenido ese en particular, solo el rusty fuzz que me costó nuevo 35€. Ahora que lo tengo pagaría más de cien. De hecho he comprado uno igual. Es un fuzzface mejorado que podría compararse con otros de 200€.
Quizá puedes tener la oportunidad de compararlo con l MXR y el EHX en una tienda. Yo no me fijaría tanto n l precio. De todas formas, quién te modifica los pedales por 20€? Me parece muy barato a no ser que tenga un trimmer interno y sea solo girar un destornillador.
Quizá puedes tener la oportunidad de compararlo con l MXR y el EHX en una tienda. Yo no me fijaría tanto n l precio. De todas formas, quién te modifica los pedales por 20€? Me parece muy barato a no ser que tenga un trimmer interno y sea solo girar un destornillador.
#155 Un técnico que tenemos en la zona, que es un crack. No solo me arregló un Ehx the wiggler, sino que lo mejoró con un disipador de calor. El hombre sabe lo que hace, toda la vida dedicándose a ello.
Peeero, acabo de abrir el pedal y veo que casi todo son componentes SMD y a primera vista no veo trimmer...
Es una pena porque el pedal sonaría genial si no elevase el volumen de una manera tan exagerada.
Peeero, acabo de abrir el pedal y veo que casi todo son componentes SMD y a primera vista no veo trimmer...
Es una pena porque el pedal sonaría genial si no elevase el volumen de una manera tan exagerada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo